Napoli ya es segundo de la Serie A

Con autogol en los últimos minutos, SSC Napoli derrotó en condición de visitante 2-1 al conjunto del Genoa, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Serie A de Italia 2018-2019.

En el Estadio Luigi Ferraris, los goles de los napolitanos fueron anotados por el centrocampista español Fabián Ruiz al minuto 62 y un autogol por Davide Biraschi al 86, por Genoa lo hizo el delantero marfileño Christian Kouamé al 20.

Con este resultado, Napoli se mantiene en el segundo lugar de la tabla general con 28 puntos, mientras Genoa, con la derrota, continúa en la posición 14 con 14 unidades.

En la siguiente jornada, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti recibirán a Chievo Verona, el próximo domingo 25; en tanto Genoa visitará al Sampdoria.

El árbitro del encuentro fue el italiano Rosario Abisso, quién tuvo una aceptable labor, por el equipo local amonestó a Daniel Bessa, Stephane Omeonga, Dominico Criscito y Luca Mazzitelli, por la visita vio tarjeta amarilla Lorenzo Insigne y Kevin Malcuit.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS