Napoli ya es segundo de la Serie A

Con autogol en los últimos minutos, SSC Napoli derrotó en condición de visitante 2-1 al conjunto del Genoa, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Serie A de Italia 2018-2019.

En el Estadio Luigi Ferraris, los goles de los napolitanos fueron anotados por el centrocampista español Fabián Ruiz al minuto 62 y un autogol por Davide Biraschi al 86, por Genoa lo hizo el delantero marfileño Christian Kouamé al 20.

Con este resultado, Napoli se mantiene en el segundo lugar de la tabla general con 28 puntos, mientras Genoa, con la derrota, continúa en la posición 14 con 14 unidades.

En la siguiente jornada, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti recibirán a Chievo Verona, el próximo domingo 25; en tanto Genoa visitará al Sampdoria.

El árbitro del encuentro fue el italiano Rosario Abisso, quién tuvo una aceptable labor, por el equipo local amonestó a Daniel Bessa, Stephane Omeonga, Dominico Criscito y Luca Mazzitelli, por la visita vio tarjeta amarilla Lorenzo Insigne y Kevin Malcuit.

El Napoli despide a Carlo Ancelotti

A pesar de conseguir el pase a la siguiente ronda de la Championes League

La Juventus pierde el invicto ante la Lazio

Cristiano Ronaldo marcó el único tanto para la 'Juve' en la derrota en el Olímpico de Roma

Indignación en Italia tras portada racista

Los clubes italianos de la Serie A tildaron de "inaceptable" y "terrible" el titular "Black Friday"

Ibra llegará a la Serie A en enero

tras enterarse de que Ibra volverá a Italia, también el Fiorentina manifestó su alegría por el regreso del sueco.

NOTICIAS
<