Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 18:10

┃ ESTO

tri-3

Primer objetivo cumplido para los dirigidos por Diego Ramírez. La Selección Mexicana Sub-20 venció 10-0 a Aruba y clasificó a la siguiente ronda del Premundial de la Concacaf al terminar con 13 puntos, mismos que consiguió Jamaica, pero con una mejor diferencia de goleo que los caribeños.

Los mexicanos mostraron una superioridad muy marcada desde los primeros minutos del encuentro. José Macías, se despachó con cuatro anotaciones, mientras que Daniel López marcó un doblete y Misael Domínguez, Diego Hernández, Alexis Gutiérrez y Efraín Orona también colaboraron para el marcador tan holgado.

De todas formas y colores anotaron los jugadores aztecas. José Macías, delantero de las Chivas, abrió el marcador a los 11 minutos y a la siguiente aproximación, con un remate de cabeza, marcó su segundo tanto. Daniel Macías no se quiso quedar atrás y también marcó un par de goles en jugadas consecutivas. El portero isleño, Joshua Faro, regaló muchas facilidades y los jugadores mexicanos no lo perdonaron. Macías fue uno de ellos, no se cansó de anotar y antes de finalizar la primera mitad logró su Póker, que lo ubica como líder de goleo del certamen.

En el complemento, apareció el jugador de Cruz Azul, Misael Domínguez para colaborar en el electrónico. El festín tricolor no paró y Diego Hernández de palomita, Alexis Gutiérrez con disparo cruzado y Efraín Orona, de zurda, terminaron con la masacre.

La Selección de Jamaica venció 11-0 a Saint Martin y culminaron la fase de grupos con 24 goles anotados, tres recibidos y una diferencia de +21, lo que obligaba a los mexicanos a una goleada similar y con la decena de dianas lo lograron. Los Tricolores acabaron con 31 tantos a favor y solo dos en contra, lo que les marcó una mejor diferencia con +29.

Ahora México tendrá una prueba más complicada. Estarán en el Grupo G con El Salvador y Panamá. Mientras que en el grupo H estarán Estados Unidos, Costa Rica y Honduras. Los líderes de ambos sectores se enfrentarán en la gran final, ya con el boleto al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Polonia 2019.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí