América a Torreón sin dos titulares

Sin Emanuel Aguilera ni Mateus Uribe, América viajó a Torreón, donde este domingo buscará acercarse al liderato del torneo.

Sin definir aún al once que arrancará ante Santos, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, decidió dejar en la capital del país a ambos futbolistas.

Edson Álvarez podría ocupar el defensa argentino y Joe Corona el del mediocampista colombiano.

El conjunto azulcrema entrenó por la mañana en el nido de Coapa, comió ahí y más tarde emprendió camino al aeropuerto capitalino.

El primero en arribar a la sala de documentación fue el «Piojo», quién informó que aún mantiene dudas sobre los elementos que serán titulares esta tarde.

El desfile lo continuaron Edson Álvarez, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Agustín Marchesín y Oribe Peralta. Cecilio Domínguez fue el último en subir al área de espera.

Algunos jugadores de las Águilas han sufrido distintas lesiones, lo que ha limitado al técnico en la elección de sus alineaciones; sin embargo, está situación le ha dado oportunidad a jóvenes como José ‘Gallito’ Hernández, Daniel Zamora y Pedro Arce, quienes ayer formaron parte del grupo que mañana podría ser considerado.

América tiene a tres jugadores ausentes: Diego Lainez, concentrado con la Selección que disputa el Premundial Sub 20  en Estados Unidos; Jorge Sánchez, quien fue sometido a una cirugía en la mano; y Carlos Vargas, quién fue baja de la Selección Sub 20 por un alusión en el muslo derecho.

El partido de este domingo, significará el reencuentro de varios jugadores con su ex equipo. Son los casos de Agustín Marchesín y Oribe Peralta, ex laguneros que ahora portan la casaca azulcrema, y Osvaldo Martínez, quien ahora milita con Santos.

Este domingo, Miguel Herrera podría arrancar con la siguiente alineación: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra; Oribe Peralta y Henry Martín.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<