Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 18:32

┃ Violeta Alva

cecilio

Bien dicen que los pequeños detalles pueden provocar grandes cosas.

Normalmente son los futbolistas quienes le hacen el día a algún aficionado al pararse a darles un autógrafo o acceder a tomarse una fotografía, los niños son regularmente a quienes se les ve más emocionados. Incluso, hay algunos futbolistas que en su tiempo libre se dan un tiempo para hacer acciones altruistas.

Pero hay ocasiones en las que los jugadores son sorprendidos y son ellos quienes reaccionan como niños. Eso le pasó ayer al delantero de las Águilas, Cecilio Domínguez, quien recibió un regalo muy especial antes de viajar a Torreón.

El paraguayo fue el último en subir a la sala de espera, pero antes de hacerlo fue abordado por Axel y Matilde, dos fieles aficionados azulcremas, quienes le regalaron unos calcetines con las figuras de los personajes de Bob Esponja, una de las caricaturas preferidas del jugador.

“Él sube muchas historias a Instagram con esos calcetines, lo hace mucho con un preparador físico del América con quien siempre usa las mismas; vi que traía unas de Bob Esponja así que me fui a buscarlas”, contó Axel.

Cecilio sonrió cuando el muchacho las sacó la bolsa, aplaudió con gusto y las guardó en su mochila.

“Muchísimas gracias, para la próxima que venga para acá te traigo una camiseta”, respondió el jugador.

Cecilio Domínguez no vive un buen momento en el América y ha sido blanco de las críticas por su rendimiento en la presente campaña; sin embargo, no pierde el ánimo, pues mantiene el cariño de los aficionados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí