Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2018 - 20:10

┃ Yael Rueda

_DSC7192

Francisco Palencia no titubeó, la cancha del Azteca no debería estar en las condiciones en las que está actualmente, sobre todo, por la importancia del inmueble. Contrario a lo que pudiera parecer, para el “Gatillero” esta situación no fue pretexto ante la derrota sufrida.

“Es fuerte lo que voy a decir, pero es triste que un estadio tan hermoso tenga un césped tan malo. Para mí no es pretexto, los que estuvieron en la cancha hicieron un gran esfuerzo, y ambos equipos tratamos de jugar al futbol, mi equipo respondió a esta situación, intentamos hacer lo nuestro”, dijo el “Gatillero.

Elogió a sus pupilos por plantarle cara al líder en el estadio Azteca.

“Se ve un equipo unido, responsable, pero que también sabe a qué juega, les respondimos en el segundo tiempo, tuvimos oportunidades, mi equipo tiene la personalidad para pararse en cualquier cancha y eso me pone muy contento”, declaró.

Sobre la posibilidad de que Leo Ramos salga de Lobos BUAP debido a su buena racha goleadora, dejó claro que sí es para beneficio del jugador y de la institución, no tendría problema.

“No me preocupa, Leo es un gran profesional, nos faltaba un 9 de sepa al principio de la temporada. Al no tener plantel completo, se lleva un proceso. Él llegó y empezó a dar frutos porque era la pieza que me faltaba. Sí por cuestiones Administrativas o por su bien se tiene que ir, no hay problema”, comentó.

Sobre la plantación de su próxima temporada, dijo que a partir de la otra semana valorarán sus opciones.

“Naturalmente nosotros tenemos un límite de extranjeros y queremos ver qué opciones hay. Lo más importante es que tengo una base de jugadores muy sólida”, concluyó.