La cancha no fue pretexto: Paco Palencia

Francisco Palencia no titubeó, la cancha del Azteca no debería estar en las condiciones en las que está actualmente, sobre todo, por la importancia del inmueble. Contrario a lo que pudiera parecer, para el «Gatillero» esta situación no fue pretexto ante la derrota sufrida.

«Es fuerte lo que voy a decir, pero es triste que un estadio tan hermoso tenga un césped tan malo. Para mí no es pretexto, los que estuvieron en la cancha hicieron un gran esfuerzo, y ambos equipos tratamos de jugar al futbol, mi equipo respondió a esta situación, intentamos hacer lo nuestro», dijo el «Gatillero.

Elogió a sus pupilos por plantarle cara al líder en el estadio Azteca.

«Se ve un equipo unido, responsable, pero que también sabe a qué juega, les respondimos en el segundo tiempo, tuvimos oportunidades, mi equipo tiene la personalidad para pararse en cualquier cancha y eso me pone muy contento», declaró.

Sobre la posibilidad de que Leo Ramos salga de Lobos BUAP debido a su buena racha goleadora, dejó claro que sí es para beneficio del jugador y de la institución, no tendría problema.

«No me preocupa, Leo es un gran profesional, nos faltaba un 9 de sepa al principio de la temporada. Al no tener plantel completo, se lleva un proceso. Él llegó y empezó a dar frutos porque era la pieza que me faltaba. Sí por cuestiones Administrativas o por su bien se tiene que ir, no hay problema», comentó.

Sobre la plantación de su próxima temporada, dijo que a partir de la otra semana valorarán sus opciones.

«Naturalmente nosotros tenemos un límite de extranjeros y queremos ver qué opciones hay. Lo más importante es que tengo una base de jugadores muy sólida», concluyó.

Lobos BUAP presentó a Rodrigo Ruiz como su nuevo técnico

El chileno promete resultados al frente de La Manada

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

NOTICIAS
<