Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

POR YAEL RUEDA

A pesar de comenzar abajo en el marcador, Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

“Fue el mejor primer tiempo que el equipo ha dado en términos futbolísticos, generamos buenas dinámicas, tuvimos llegadas claras. Hay que rescatar la mentalidad de no salir afectado, te hacen el gol y el equipo siguió con la misma paciencia, logró esa remontada”, expresó.

Explicó que Lobos BUAP provocó modificaciones en su esquema, ya que los poblanos salieron a proponer el partido.

“El rival se ha parado mucho mejor, analizó por donde estábamos entrando y cambió un poco la estructura, tuvimos que corregir nosotros y equilibrar el equipo”, comentó.

Catalogó el encuentro ante la Jauría como una final, aunque ahora es consciente de que deben cerrar con triunfo en Morelia.

“Hoy ganamos esta final, pero falta un partido. Es verdad que en las últimas fechas FIFA perdiste, pero fueron por dos situaciones diferentes”, explicó.

Sobre el valor que tendrá el estadio Azteca en la liguilla, afirmó que será su principal aliado.

“Tiene que pesar, todavía no sé sobre las cuentas, pero sabes que los primeros cuatro cierran de local y hay algo muy importante en ese formato, en partidos a eliminar te tienes que enfocar más en los detalles”, puntualizó.

Sobre la cancha, el lusitano se mostró preocupado ante la nula mejoría y la cantidad de compromisos que vienen en la Liguilla.

“Desde lo que fue Puebla hasta hoy parece que viene cada vez peor, lo que veo es que no me parece que sean los conciertos. Nos deja a todos preocupados, no veo que a breve trecho las cosas se puedan solucionar”, expuso.

 

El "Chelito" Delgado lo sabe: ésta es la buena

Delgado no tiene malestar al sentir envidia con la actual plantilla.

Daría todo por jugar esta final: Zamora

Julio Zamora vive la final entre Cruz Azul y América como si estuviera a punto de jugar.

El recuento de los ocho campeonatos de Cruz Azul

La historia de Cruz Azul está llena de éxitos, pero también de algunos momentos complicados.

Aficionados le llevan serenata a Cruz Azul

La ilusión está a tope y sigue intacta en el aficionado de la Máquina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS