Ancelotti es elegido el mejor de la Liga en noviembre

Notimex

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, y su homólogo del Sporting, Abelardo Fernández, fueron elegidos como los mejores estrategas del mes de noviembre por la Liga de Futbol Profesional (LFP).

Por su estrategia, ambición y órdenes que han ayudado a sus equipos a una buena actuación en el pasado mes, la LFP designó a Ancelotti como el mejor dirigente de la Liga de España de Primera División.

A través de su página web, la LFP destacó el trabajo del italiano que con el Real Madrid se ha colocado como líder de la clasificación general con 15 anotaciones en noviembre.

“Con los números en la mano, no hay duda de que la labor de Ancelotti ha sido impecable en este mes de competición donde, además, el equipo sólo ha cosechado dos tantos en contra”.

Por su parte, el estratega del Sporting, Abelardo Fernández, fue nombrado como el más sobresaliente de la Liga Adelante de segunda división con 15 jornadas con el invicto y menos goleado de la temporada.

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

NOTICIAS
<