Arsenal empata con el Wolverhampton de Raúl Jiménez

Foto: Reuters

El armenio Henrikh Mkhitaryan rescató un punto en los últimos minutos del partido del Arsenal contra el Wolverhampton Wanderers (1-1) y consumó el tercer empate consecutivo de los de Unai Emery.

Los londinenses se vieron pronto por detrás en el marcador, cuando Ivan Cavaleiro, asistido por el mexicano Raúl Jiménez, logró adelantar a su equipo a los 13 minutos.

Checa ESTO: Hirving Lozano es baja del Tri contra Argentina

El traspiés obligó al Arsenal a una remontada que los mantuviera al ritmo del Tottenham Hotspur, el Liverpool y el Manchester City, todos poseedores de tres puntos esta jornada.

Después del empate sin goles ante el Sporting de Lisboa en la Liga Europa, los ‘Gunners’ volvieron a adolecer de falta de gol y de profundidad y fueron superados en disparos y disparos a puerta por la escuadra de Nuno Espirito Santo.

La entrada de Mkhitaryan en el minuto 76 terminó siendo decisiva y el armenio logró el definitivo empate cuando el Emirates Stadium temía la primera derrota desde el pasado 12 de agosto.

El punto cosechado no es suficiente para que los londinenses se acerquen a la parte de arriba de la tabla, donde solo el Chelsea pinchó con otro resultados sin goles ante el Everton.

Por lo tanto, el Arsenal se mantiene quinto, en posiciones de Liga Europa, a tres de la Liga de Campeones y a ocho del liderato.

Chicharito desea jugar una competición europea con West Ham

El mexicano y los Hammers quieren hacer todo lo posible por quedar en la parte alta de la liga.

Raúl Jiménez no quiere enfocarse en el futuro

El mexicano quiere pensar en su equipo y no hablar sobre el futuro.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS