Cinco equipos van por tres boletos para liguilla

Toluca, Tigres de la UANL, Morelia, Pachuca y Querétaro son los cinco equipos que disputan los tres boletos que quedan disponibles para la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los “felinos del norte” son sextos y suman 26 unidades con diferencia de +13, por lo que le basta el empate o la victoria. Si pierden con Guadalajara, necesitaría que Toluca y Morelia no ganen, que Pachuca tampoco lo haga por cinco o más goles o que Querétaro se imponga por 14 o más.

Checa ESTO: Hirving Lozano es baja del Tri contra Argentina

Con 26 puntos, al cuadro de los “Diablos Rojos” están en el séptimo puesto y le basta el empate en su visita a Lobos BUAP para asegurar su presencia dentro de los ocho primeros de la tabla.

En caso de perder, necesita que Tigres de la UANL pierda o que Morelia solo empate, en caso que eso no suceda, todavía tendría esperanza si Pachuca pierde o empata y si Querétaro no gana por ocho o más.

A su vez, el Morelia ha rescatado 25 unidades, que los coloca en el octavo lugar, y al momento tiene el último pasaporte a la pelea por el título, pero para que no cambie de dueño está obligado a ganar, en caso de empatar o perder, el Querétaro y Pachuca debe igualar el marcador.

Los “Tuzos” son novenos con 23 y tienen el panorama más complicado ya que no dependen de ellos. Tienen la imperiosa necesidad de ganar y esperar que pierdan o empaten los Monarcas, ya que los superarían por diferencia de goles.

En caso de que eso no suceda, todavía tendrían esperanzas si salen con las tres unidades por al menos cinco goles y Tigres caiga en su visita a Chivas.

Así mismo, Querétaro tiene 23 unidades y no tiene más opción que ganar y esperar que Morelia pierda, además que Pachuca no gane. O ganar por ocho o más goles para superar a Toluca que debe perder, o hacerlo por 14 o más para quedar por encima de Tigres, que también debe caer.

México, el país que más aporta al Mundial de Clubes

A pesar de estar 13 de 14 veces, nunca se ha llegado a una final.

América quiere abollar la corona felina

Al América no le intimida la grata racha de Tigres, ni el haber dejado escapar la victoria ante las campeonas.

América, con la mirada fija en la vuelta

Las Águilas tienen la firme intención de volar alto y entrenaron a tope.

Once años después, una final se quedó sin goles

Desde 2007, una final de ida no culminaba sin anotaciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS