Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2018 - 16:03

┃ Notimex

DrvkM1BV4AAHhmo

Foto: Twitter Standard

Standard Lieja y el mexicano Guillermo Ochoa vencieron de visitante al KV Cortrique por marcador de 2-0, en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Bélgica.

Las anotaciones fueron el extremo Maxime Lestienne al minuto uno y del congoleño Paul-Jose M’Poku en el 76.

Con este resultado, Standard Lieja llegó a 23 puntos y se coloca en la séptima posición de la tabla y enfrentará la próxima fecha al Eupen.

Checa ESTO: Hirving Lozano es baja del Tri contra Argentina

Mientras que KV Cortrique se quedó en el décimo segundo sitio con 16 puntos y visitará al Oostende la siguiente jornada.

Apenas iniciado el encuentro, el mediocampista Maxime Lestienne puso al frente en el marcador a los visitantes al minuto uno tras una asistencia del belga Samuel Bastien.

En la parte complementaria, Paul-Jose M’Poku fue el encargado de poner la segunda anotación para el Standard Lieja que terminó por cerrar el partido en el minuto 76 con una buena ejecución por la vía penal.

Los amonestados del encuentro fueron Larry Azouni al 27, Hannes van der Bruggen en el 42 y Kristof D’haene al 75; por los visitantes vieron amarilla los belgas Mehdi Carcela-González al 28 y Samuel Bastien en el 49, los congoleños Christian Luyindama y Paul-Jose M’Poku al 33 y 45 respectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí