Cristante acusa persecución de los árbitros

Toluca.- Harto por el acoso de los árbitros, Hernán Cristante afirmó que debe calmar sus formas en el banquillo, ya que no puede siquiera pegar un grito sin que lo amenacen los silbantes, aseguró.

«Me querían echar, ustedes lo vieron hoy, he aprendido, tengo un léxico no tan amplio y muy vulgar, soy un chico malo, yo tengo que cambiar, tengo que bajarle, ser más tranquilo, no puedo ser irónico, hacer un chiste, pedir una falta porque estoy en la línea», declaró.

Checa ESTO: Hirving Lozano es baja del Tri contra Argentina

Ya sobre las acciones del encuentro, el otrora cancerbero explicó que sus pupilos salieron al campo como si fuera un partido más, situación que no se puede repetir.

«Tendríamos que haber jugado al límite, jugamos como si fuera un partido más. Todos los partidos estamos obligados a ganar», dijo.

El Toluca ahora tendrá que enfrentar a Lobos BUAP para amarrar su pase a Liguilla y no hay de otra más que el triunfo.

«No tenemos otra, hay dos semanas para preparar el partido y tratar de recuperar. Los chicos saben que no jugaron bien, hay que mejorar ciertas cositas, queda un partido, no va a ser un rival a modo, tenemos que jugar nuestra final», aseveró.

Sobre los principales errores de su equipo, expresó que ya los tiene detectados y trabajará en eso durante la fecha FIFA.

«Con mucha intensidad, hay que descargar estoy más tranquilo porque hay cosas que no puedo cambiar de un día para otro, pero también tengo que aumentar otras cositas para poderle sacar jugó al plantel, tengo que ser tal vez más tajante, menos permisivo, no me refiero a los jugadores, me refiero a mi vida», concluyó.

Para 'Chepo' a Toluca le hace falta mucho por mejorar

El entrenador fue autocrítico luego de la derrota ante Cruz Azul

Joao Plata ya luce la casaca de los Diablos

El ecuatoriano es el tercer refuerzo de los Diablos para el Apertura 2020

Pablo López viaja a México para cerrar fichaje con Toluca

El jugador charrú ocuparía el lugar dejado por Leonardo Fernández

Sanitizan instalaciones del Toluca

Cumplieron con el protocolo para evitar posibles contagios de Covid-19

NOTICIAS
<