David Patiño quiere a pumas en el Tri

Foto: Twitter Pumas

Toluca.- En Pumas son conscientes de las buenas actuaciones que han tenido en la cancha, es por eso que David Patiño levantó la voz y pidió oportunidades para sus pupilos en la Selección Nacional.

“Quiero hacer un llamado, se han hecho los méritos, ojalá lo pueda considerar la opinión pública y quienes toman las decisiones, para invitar a jugadores de Pumas a la Selección, en este caso, creo que el Pollo se ha manifestado de manera muy importante, así como Luis Fernando, Mozo y Pablo, entonces que poco a poco se vuelva a ver a Pumas en Selección Nacional, porque al final los resultados van avalando el trabajo”, declaró el timonel tras el triunfo de Pumas ante Toluca.

Checa ESTO: Hirving Lozano es baja del Tri contra Argentina

Acerca de la clasificación de Universidad Nacional a la Liguilla, se mostró sumamente feliz y dejó claro que su equipo siempre sale a ganar, sea de local o visita.

“Ha sido circunstancial en el torneo, hemos querido ganar todos los partidos que hemos jugado, pero eso no cancela la posibilidad de que ganemoss de local, era una meta que nos habíamos trazado, estar entre los cuatro primeros, estoy conmovido por el esfuerzo de todos los muchachos”, expresó.

Por primera vez en el certamen, los auriazules han derrotado a uno de los primeros ocho lugares, situación que no causa preocupación de cara a las finales.

“Cada partido es diferente, hoy tenemos 29 puntos, el equipo juega muy bien, no me preocupa nada de eso, en la Liguilla volvemos a probarlos”, comentó.

Sobre la actividad de los felinos en la fecha FIFA en la que enfrentarán a Tigres, dejó claro que trabajarán con normalidad.

“Vamos a tener viaje a Estados Unidos, jugaremos un partido amistoso y el equipo entrenará con normalidad”, dijo.

Desde que asumió el mando de Pumas, ha tenido detractores que critican el paso del equipo, a quienes mandó un mensaje.

“Los resultados son los que dicen todo, los detractores no me conocen, jamás han visto un entrenamiento, jamás hemos hablado de futbol, llevo dos torneos de técnico titular del equipo y dos torneos clasificados”, concluyó.

La única baja será la de Alustiza: Leandro Augusto

Todo parece indicar que la estrepitosa goleada que sufrieron a manos del América ya quedó atrás.

David Patiño se queda en Pumas

El equipo auriazul ratifica a Patiño como director técnico y se habla de que no llegarán refuerzos a la institución.

Matías Alustiza dice adiós a Pumas

El "Chavo" se despidió de la afición de la UNAM con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS