México, presente en la Copa del Mundo de Ciclismo en Inglaterra

Notimex

Los mexicanos Sofía Arreola, Daniela Gaxiola, Frany Fong, Yarely Salazar e Ignacio Sarabia tomarán parte en la segunda etapa del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que arranca este fin de semana en Londres, Inglaterra.

Luego de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los cinco pedalistas siguen en la suma de unidades para el Campeonato Mundial en Francia, el cual da puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) dio a conocer que los pedalistas van por unidades para que en la tercera parada de la Copa del Mundo en Cali, Colombia, se pueda acudir con más mexicanos y que puedan luchar por plazas al Mundial.

A la delegación se sumó la sinaloense Yarely Salazar, quien en las recientes justas tuvo una asistencia importante en sus pruebas, y una de ellas fue la medalla de oro que consiguió en Veracruz 2014 y la carrera por puntos, en la que se rompió con una sequía de 12 años en que no se obtenía presea en la especialidad.

La FMC informó que este viernes comenzarán las eliminatorias en la velocidad varonil, y por la tarde la prueba final de Scratch en la cual se espera la asistencia de las mexicanas Daniela Gaxiola y Frany Fong.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<