México, presente en la Copa del Mundo de Ciclismo en Inglaterra

Notimex

Los mexicanos Sofía Arreola, Daniela Gaxiola, Frany Fong, Yarely Salazar e Ignacio Sarabia tomarán parte en la segunda etapa del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que arranca este fin de semana en Londres, Inglaterra.

Luego de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los cinco pedalistas siguen en la suma de unidades para el Campeonato Mundial en Francia, el cual da puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) dio a conocer que los pedalistas van por unidades para que en la tercera parada de la Copa del Mundo en Cali, Colombia, se pueda acudir con más mexicanos y que puedan luchar por plazas al Mundial.

A la delegación se sumó la sinaloense Yarely Salazar, quien en las recientes justas tuvo una asistencia importante en sus pruebas, y una de ellas fue la medalla de oro que consiguió en Veracruz 2014 y la carrera por puntos, en la que se rompió con una sequía de 12 años en que no se obtenía presea en la especialidad.

La FMC informó que este viernes comenzarán las eliminatorias en la velocidad varonil, y por la tarde la prueba final de Scratch en la cual se espera la asistencia de las mexicanas Daniela Gaxiola y Frany Fong.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS