Matt Kuchar se corona en Mayakoba

Playa del Carmen, QR.- Lo que pareció fácil resultó cardíaco para el estadunidense Matt Kuchar, quien se coronó en la edición 12 del Mayakoba Golf Classic, con un total de 262 golpes, 22 bajo par.

Danny Lee, surcoreano de nacimiento y nacionalizado neozelandés, le puso toda la presión al líder del tablero, pero se llevó el título con un par cardíaco en el hoyo 18.

Lee logró birdie en los hoyos tres, dos, cuatro, nueve, 12, 13, 15 y 16, para ponerse a un golpe de distancia de Matt, y en el 18 se le fue la esférica a la derecha y con ello quedó a expensas del norteamericano.

Kuchar, que inició a cinco golpes de diferencia con Lee, tuvo birdie en las banderas tres, cinco, 11 y 13, pero cometió bogey en el 14 y 15, y pareció desplomarse, pero no, sacó mar en los siguientes hoyos, y pudo levantar su octavo trofeo en su carrera.

“Es un sentimiento muy interesante el que vivo. El ganar es algo difícil de hacer. Se siente muy bien después de haber sufrido este año no jugando muy bien. Me doy cuenta de la importancia de lo que es ganar en la PGA”, declaró en conferencia de prensa.

Agregó que “ganar aquí es tan difícil por la cantidad de buenos jugadores y la fuerza de los jóvenes, que cada vez son más fuertes y empujando más y más haciéndonos ser mejores”.

Compartió que “para mí fue especial haber tenido a mis hijos aquí. Casi lloro ante ellos por la emoción. Mis hijos no me habían visto ganar un torneo desde hace mucho y ellos entienden lo que significar perder y perder, y ahora fue la gran ocasión de disfrutar”.

CON CADDIE MEXICANO

Respecto de tener de caddie al mexicano David Ortiz “El Tucán”, Matt Kuchar comentó que “definitivamente me dio suerte, fue fantástico tenerlo conmigo. Fue de mucha ayuda, hizo un buen trabajo”.

 

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS