Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2018 - 18:37

┃ ESTO

nota-mayakoba

Playa del Carmen, QR.- Lo que pareció fácil resultó cardíaco para el estadunidense Matt Kuchar, quien se coronó en la edición 12 del Mayakoba Golf Classic, con un total de 262 golpes, 22 bajo par.

Danny Lee, surcoreano de nacimiento y nacionalizado neozelandés, le puso toda la presión al líder del tablero, pero se llevó el título con un par cardíaco en el hoyo 18.

Lee logró birdie en los hoyos tres, dos, cuatro, nueve, 12, 13, 15 y 16, para ponerse a un golpe de distancia de Matt, y en el 18 se le fue la esférica a la derecha y con ello quedó a expensas del norteamericano.

Kuchar, que inició a cinco golpes de diferencia con Lee, tuvo birdie en las banderas tres, cinco, 11 y 13, pero cometió bogey en el 14 y 15, y pareció desplomarse, pero no, sacó mar en los siguientes hoyos, y pudo levantar su octavo trofeo en su carrera.

“Es un sentimiento muy interesante el que vivo. El ganar es algo difícil de hacer. Se siente muy bien después de haber sufrido este año no jugando muy bien. Me doy cuenta de la importancia de lo que es ganar en la PGA”, declaró en conferencia de prensa.

Agregó que “ganar aquí es tan difícil por la cantidad de buenos jugadores y la fuerza de los jóvenes, que cada vez son más fuertes y empujando más y más haciéndonos ser mejores”.

Compartió que “para mí fue especial haber tenido a mis hijos aquí. Casi lloro ante ellos por la emoción. Mis hijos no me habían visto ganar un torneo desde hace mucho y ellos entienden lo que significar perder y perder, y ahora fue la gran ocasión de disfrutar”.

CON CADDIE MEXICANO

Respecto de tener de caddie al mexicano David Ortiz “El Tucán”, Matt Kuchar comentó que “definitivamente me dio suerte, fue fantástico tenerlo conmigo. Fue de mucha ayuda, hizo un buen trabajo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí