Jugadores de la Liga MX reportan con el Tricolor

POR ALEJANDRO ALFARO

La última Fecha FIFA del año depara una gran prueba para la Selección Mexicana. Visitar a Argentina no es algo que suceda con frecuencia, y menos si es por partida doble. Es por eso que desde ayer los seleccionados comenzaron a concentrarse en un hotel dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para pasar la noche y viajar hoy a suelo pampero.

Los jugadores de la Liga MX que fueron llamados por Ricardo Ferretti, arribaron en el transcurso de la tarde-noche. Uno a uno arribaron; Javier Aquino, Hugo González, Alan Pulido y Víctor Guzmán fueron de los primeros en dejarse ver. Antes, Rodrigo Ares de Parga también tuvo un paso corto por la terminal aérea en donde expresó su inconformidad por la ausencia de auriazules en el combinado mexicano.

Cabe mencionar que ya entrada la noche, los elementos llamados de América y Santos se unieron a la concentración, esto debido a que su partido fue el último de la penúltima jornada del Apertura 2018 y viajaron directo de Torreón a la capital más tarde.

EUROPEOS VAN DIRECTO

Cabe mencionar que los mexicanos que militan en las ligas europeas viajarán directo a Argentina, tal y como lo exhibió Raúl Jiménez en su cuenta de Instagram, en donde publicó una historia ya adentro del avión en donde puso la ruta que tendría en su viaje.

Será a las 10:00 hrs de este lunes cuando el contingente tricolor parta rumbo a Córdoba, ciudad donde tendrá el primer compromiso frente a la Albiceleste a celebrarse el próximo viernes.

La Selección Mexicana, en buenas manos

Gerardo Martino tienen una buena camada de jugadores

El TRI Sub 23 no volverá a tener una lista igual

El empalme de partidos podría complicar al combinado del 'Jimmy'

TRI Femenil se ubica en el lugar 27 de ranking FIFA

México es el tercer mejor sembrado de CONCACAF

Checos, griegos y cafetaleros, eran buenos contendientes

Martino les solicitó a los directivos mexicanos conseguir partidos de más calidad y no a los de Concacaf de siempre

NOTICIAS
<