Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad, pues reconoció que venir a Torreón y llevarse un punto es de mérito.

“Nos vamos tranquilos, la verdad es que este fue un partido difícil en una cancha muy disputada, conscientes de que Santos hizo su trabajo y nosotros el nuestro. Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien”.

Insistió, “Ustedes le buscan la parte negativa, los últimos rivales que hemos enfrentado los vamos a ver en la liguilla, yo vi bien al equipo. De visitante y haciendo gol, no veo porque verle lo negativo. Nos enfrentamos al primero, al segundo y al cuarto. El equipo hace goles, está concentrado. Sí, hay muchas cosas que arreglar, recuperar a los que estaban lesionados para entrar completitos y al cien para la liguilla”. (Por Marcela Delgado)

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

El doctor que operó al colombiano asegura que la nueva cirugía al colombiano no tiene nada que ver con la realizada hace 8 meses

Nicolás Benedetti fue operado con éxito

Como ya se había adelantado, el mediocampista colombiano estará fuera de cuatro a seis semanas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<