Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 17:01

┃ ESTO

cro-futi-l'hospitalet-atlético

Barcelona, Esp., 3 Dic (Notimex).- Atlético de Madrid se mostró sin piedad frente al modesto club de segunda división L’Hospitalet, al que venció 0-3 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y en el que el delantero mexicano Raúl Jiménez actuó el partido completo.
Los pupilos del timonel argentino Diego Simeone no se tentaron el corazón y pronto pusieron contra la pared a su rival, que está con lo justo fuera de la zona roja de la Segunda B de España.

El “Atleti” desperdició algunas jugadas francas para abrir el marcador en el Estadio Municipal Feixa Llarga, incluida una del ariete del “Tri”, cuando al 19 reventó el larguero con gran testarazo.

Pero el ímpetu “rojiblanco” tuvo que aguardar hasta el segundo tiempo para poder reflejar su dominio, primero por conducto del francés Antoine Griezmann, al 65 de tiempo corrido.

El internacional galo avisó en par de ocasiones con disparos que coquetearon con los palos, pero fue hasta esa jugada, a pase del defensa ibérico Jesús Gámez, que pudieron tomar por completo las riendas del encuentro.

Una falta dentro del área sobre el italiano Alessio Cerci fue sancionada con penal, misma que cobró Gabi para el 0-2 al 81 y un minuto después al atacante mexicano le anularon una anotación.

Pero tanto fue el cántaro al agua que en tiempo agregado el uruguayo Cristian Rodríguez anotó el tercero, lapidario para “L’Hospi” que deberá pagar la visita el jueves 18 de diciembre en el estadio Vicente Calderón, donde los “colchoneros” han estado prácticamente imbatibles esta temporada.