Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2018 - 11:32

┃ Yael Rueda

Henry Martín

Las pocas horas de descanso no importan en lo absoluto. El “Búfalo” Henry Martín vive el sueño intacto de representar a la Selección Mexicana, pero sobre todo de jugar ante una poderosa Selección como la de Argentina.
El atacante de las Águilas del América se tomó un momento a su llegada a la Ciudad de México para platicar con ESTO sobre sus aspiraciones en Sudamérica, y una de ellas es muy clara: plantarle cara a los pamperos.
Checa ESTO: Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes
“Un orgullo, es un gran equipo que sabemos que hace muy bien las cosas, pero nosotros tenemos la capacidad para enfrentarlos y sacar buenos resultados, es muy importante para nosotros venir con esa confianza”, dijo el delantero al Diario de los Deportistas.
Aunque el atacante no ha tenido los minutos que quisiera en el América, para Ricardo Ferretti, y para los altos mandos del cuadro de Coapa, es una realidad que ven en el yucateco a uno de los hombres fuertes del futuro, situación que lo llena de felicidad.
“Muy bien, muy agradecido por la oportunidad y con mucha confianza para ir y sacar buenos resultados”, expresó sobre su convocatoria.
Henry Martín aplaudió la iniciativa de la Federación Mexicana de Fútbol por sacar al Tricolor de los tradicionales juegos en Estados Unidos y buscar rivales con un mayor roce internacional, sobre todo al jugar en calidad de visitantes.
“Sí, sobre todo de visita, a mi me gusta mucho jugar y demostrarles en su casa que les podemos sacar los resultados”, concluyó el delantero.
Henry Martín suma un total de 597 minutos jugados en el Apertura 2018, y ha festejado dos anotaciones en Liga y tres en Copa.
Como seleccionado nacional, el llamado “Búfalo” ha participado en cuatro partidos, todos ellos amistosos y le marcó un gol a Costa Rica en la pasada fecha FIFA.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí