Henry se mostró ilusionado por jugar contra Argentina

Las pocas horas de descanso no importan en lo absoluto. El “Búfalo” Henry Martín vive el sueño intacto de representar a la Selección Mexicana, pero sobre todo de jugar ante una poderosa Selección como la de Argentina.
El atacante de las Águilas del América se tomó un momento a su llegada a la Ciudad de México para platicar con ESTO sobre sus aspiraciones en Sudamérica, y una de ellas es muy clara: plantarle cara a los pamperos.
“Un orgullo, es un gran equipo que sabemos que hace muy bien las cosas, pero nosotros tenemos la capacidad para enfrentarlos y sacar buenos resultados, es muy importante para nosotros venir con esa confianza”, dijo el delantero al Diario de los Deportistas.
Aunque el atacante no ha tenido los minutos que quisiera en el América, para Ricardo Ferretti, y para los altos mandos del cuadro de Coapa, es una realidad que ven en el yucateco a uno de los hombres fuertes del futuro, situación que lo llena de felicidad.
“Muy bien, muy agradecido por la oportunidad y con mucha confianza para ir y sacar buenos resultados”, expresó sobre su convocatoria.
Henry Martín aplaudió la iniciativa de la Federación Mexicana de Fútbol por sacar al Tricolor de los tradicionales juegos en Estados Unidos y buscar rivales con un mayor roce internacional, sobre todo al jugar en calidad de visitantes.
“Sí, sobre todo de visita, a mi me gusta mucho jugar y demostrarles en su casa que les podemos sacar los resultados”, concluyó el delantero.
Henry Martín suma un total de 597 minutos jugados en el Apertura 2018, y ha festejado dos anotaciones en Liga y tres en Copa.
Como seleccionado nacional, el llamado “Búfalo” ha participado en cuatro partidos, todos ellos amistosos y le marcó un gol a Costa Rica en la pasada fecha FIFA.

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

Charlyn comanda Selección Mexicana para Copa Chipre

Cuellar convocó a Charlyn Corral y a siete jugadoras más que juegan en el extranjero para la Copa.

Tata Martino ve bien su primer miniciclo en el Tri

El argentino asegura que ayudó para conocer a los jugadores.

El Tricolor cumple con entrenamiento en el CAR

Seis seleccionados abandonaron la concentración al término de la práctica que comandó el argentino Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS