Marcelo y Coutinho se bajan de la Canarinha por lesión

El técnico de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, convocó hoy al lateral Alex Sandro y al centrocampista Renato Augusto para sustituir a Marcelo y Philippe Coutinho, ambos lesionados, para los próximos amistosos frente a Uruguay y Camerún.

El defensa del Juventus italiano y el volante del Bejing Guoan chino se incorporarán a la delegación del equipo suramericano de cara a los amistosos frente a Uruguay y Camerún, que se disputarán en Inglaterra este viernes y el martes de la próxima semana, respectivamente.

Alex Sandro sustituirá a Marcelo, quien se lesionó en la parte posterior del muslo derecho con el Real Madrid durante el clásico contra el Barcelona del pasado 28 de octubre, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

Checa ESTO: Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

El lateral izquierdo del conjunto blanco no jugó el pasado domingo frente al Celta de Vigo y aún «no se ha recuperado por completo» de sus molestias, indicó la comisión técnica de la pentacampeona del mundo.

Coutinho sufrió una lesión en el muslo izquierdo con el Barcelona y fue igualmente descartado para jugar con la selección. En su lugar fue llamado Renato Augusto, un habitual en las convocatorias del seleccionador brasileño.

Tras los compromisos frente a Uruguay y Camerún, Brasil no volverá a jugar hasta marzo de 2019 con vistas a la Copa América, de la que será anfitriona del 14 de junio al 7 de julio del próximo año.

Desde que cayó eliminado en los cuartos de final del Mundial de Rusia, ante Bélgica, el combinado dirigido por Tite ha ganado en partidos amistosos a Estados Unidos, El Salvador, Arabia Saudí y Argentina.

Luis Suárez recibió alta médica

El ariete uruguayo fue operado el 12 de enero de una lesión en el menisco externo

En la FIFA saben que la salud de los aficionados es primero

Reconoció que habrá que procurar vías para que los espectadores puedan acabar volviendo a los estadios

Messi y el Barcelona regresaron al Camp Nou

Este domingo el primer equipo gozará de una jornada de descanso

El Friburgo arruinó los sueños del Gladbach por entrar a la Champions

Se mantiene en la cuarta plaza con 56 puntos, aunque podría ser superado por sus rivales directos durante el fin de semana.

NOTICIAS
<