Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 17:20

┃ ESTO

cro-futi-málaga-deportivo

La Coruña, Esp., 3 Dic (Notimex).- El portero mexicano Guillermo Ochoa ya jugó de forma oficial con el Málaga, y el ansiado debut se dio en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Deportivo La Coruña, en el que empataron 1-1 gracias a su destacada actuación.
Tras cuatro meses desde su llegada a la entidad malaguista, el arquero del Tricolor no había disputado minuto alguno en duelos de carácter oficial, y todo apuntaba a que las posibilidades de desplazar al camerunés Carlos Kameni eran nulas.

Sin embargo, sus participaciones constantes con el seleccionado nacional le valieron para que su estratega, Javi Gracia, le concediera una oportunidad en el torneo de “Su Majestad”.

Los “blanquiazules” visitaron el campo de Riazor para medirse a uno de los coleros del campeonato local, y de inmediato se pusieron al frente con gol del mediocampista español Ignacio Camacho, al minuto 11.

Su compatriota Luis Alberto Romero se encargó de cobrar una falta para colocar el balón justo en el área, donde el joven Camacho remató de cabeza y sin problemas.

Al 22 llegaría la primera intervención fundamental del guardameta jalisciense, que apaciguó un riflazo del ibérico Isaac Cuenca, el rebote le quedó al francés Modibo Diakité, quien mandó el esférico al fondo, pero la jugada se anuló por fuera de lugar.

Quince minutos más tarde, alcanzó a sacar el pie ante el disparo de José Verdú “Toché” para mantener el cero en su arco hasta el fin del primer tiempo.

En la parte complementaria, el “Dépor” saltó al campo a tambor batiente y en el amanecer de ésta hubo un nuevo encuentro Ochoa-Toché, en el que el ex cancerbero del América de México estiró el brazo para robarle el festejo al rival.

Una vez más evitó la caída de su marco al bloquear un tiro en el área chica de Juan Domínguez, pero sus compañeros respaldaron su labor, pues perdonaron un par de veces al contragolpe.

La persistencia de los de casa, en especial de Toché, rindió frutos al 68, gracias a las facilidades de la defensa del Málaga puso el 1-1 definitivo, el cual ya se había tardado en concretar.

Por el pase a octavos, estas escuadras se volverán a ver las caras en La Rosaleda el jueves 18 de diciembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí