Ribery golpeó a periodista al terminar el partido ante Dortmund

El jugador francés del Bayern de Múnich Franck Ribéry propinó unas bofetadas al comentarista de BeIN-Sport Patrick Guillou, el sábado tras la derrota 3-2 en Dortmund, informó este lunes el medio alemán Bild.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, confirmó el incidente según el periódico: «Franck Ribéry nos informó que había tenido un altercado con su compatriota Patrick Guillou, al que conoce desde hace años. El sábado por la noche hablamos con Guillou para organizar una reunión para arreglar el problema».

Checa ESTO: Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después del partido, según testigos consultados por Bild. Al ver al periodista, Ribéry empezó a atacarle. Según estos testigos, el futbolista le abofeteó tres veces en la cara.

El Bayern de Múnich terminó la 11ª jornada de la Bundesliga en quinta posición, después de perder el sábado el ‘Klassiker’ 3-2 contra el Dortmund y las victorias del domingo de Eintracht de Fráncfort y RB Leipzig.

Estoy muy orgulloso de este regreso a la selección francesa: Benzema

El delantero francés fue convocado a la Eurocopa, luego de cinco años de ausencia con los bleus

Borussia Dortmund se corona en la Copa de Alemania

Vencieron al Leipzig con dobletes de Haaland y Sancho

Alemania, en contra de la Superliga

La federación alemana califica esta iniciativa como egoísta y aseguró que solo ve por los intereses económicos de algunos clubes

Bayern Múnich no permitirá a Robert Lewandowski jugar con Polonia en la Fecha FIFA

Las personas que llegan a Alemania provenientes de países en alto riesgo como Inglaterra deben pasar 14 días en cuarentena

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<