México se proclamó campeón en béisbol U14

La selección mexicana de béisbol se coronó como campeona del Panamericano U14 tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas informó que la entidad recibió durante nueve días a los selectivos de los países de República Dominicana, Brasil, que se quedó en el tercer lugar, Guatemala, Cuerpo de Umpires y Panamá.

Señaló que después de 22 años, el estado tuvo una competencia de esta índole, pues el Campeonato se realizó en coordinación con la Federación Mexicana de Beisbol, el Instituto del Deporte de Tamaulipas y la Confederación Panamericana de Béisbol.

Dentro del representativo nacional, que se quedó con la medalla de oro, participaron los entrenadores tamaulipecos Raymundo Berrones y Adeivis Manso, además de los peloteros Isaac Andre Miranda y Armando Durán Gaona.

Durante el partido, el selectivo mexicano tomó ventaja desde la primera entrada y pudo sorprender a un difícil rival que no pudo descifrar el pitcheo de los mexicanos.

Los panameños salían como favoritos sin conocer la derrota, pero la escuadra local tenía a su favor el apoyo de la afición, que abarrotó el Parque Altamira con más de tres mil personas.

Al terminar el último partido se llevó a cabo la premiación y recibieron reconocimiento en el cuadro ideal a los mejores jugadores por posiciones.

Altuve se defiende tras acusaciones de espionaje

Alex Bregman y el venezolano José Altuve hablaron por primera vez desde que se desató el escándalo.

Los Mets cortan a Carlos Beltrán

El puertorriqueño fue mencionado como uno de los protagonistas del robo de señas realizado por los Astros

México ascendió al quinto puesto mundial

Durante la más reciente actualización del Ranking de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol

Dan a conocer precios para la México Series

No será nada barato asistir a la primera serie de temporada regular de las Grandes que se jugará en la Cd. de México

NOTICIAS
<