Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

El Club León ha quedado en medio de una demanda que interpuso ante la FIFA el Olimpia de Paraguay sobre Grupo Pachuca, esto por el incumplimiento del pago de los derechos del atacante Walter González.

La institución de la Bella Airosa tenía hasta el pasado 30 de septiembre para liquidar 500 mil dólares que le restaban en un pago total de 3 millones, que era el acuerdo entre ambos clubes por la transferencia definitiva del ahora elemento esmeralda.

checa ESTO: Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial, para que la directiva de Pachuca salde ese monto a la brevedad posible, pero también que cubra los intereses acumulados desde la fecha de vencimiento del pago. De no haber una respuesta rápida por parte de Pachuca, la FIFA podría incluso proceder con sanciones de carácter deportivas.

 

Procedente del cuadro guaraní y tras un breve paso por el Arouca de Portugal, Walter González llegó a inicios de este año a Pachuca, sin embargo luego de tener poca actividad fue transferido al León, donde ha disputado 11 encuentros de Liga, suma 399 minutos y ha convertido tres anotaciones.

Franco Jara deja el futbol mexicano para ir a la MLS

El delantero deja al cuadro tuzo tras varios años de éxitos.

VIDEO: Rubens Sambueza se echa una 'chelita' en duelo ante Chivas

El argentino se tomó la lluvia de objetos en un tiro de esquina de forma chusca

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Pachuca

Pezzolano se trajo a un elemento de su confianza desde Sudamérica

Franco Jara buscará seguir anotando goles a las Chivas

Indicó que el equipo seguirá trabajando y que se mantienen en la idea de jugar con la intensidad que mostraron

NOTICIAS
<