Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

FOTO: Twitter 

Una vez más la cancha del Estadio Azteca lució en terribles condiciones el sábado pasado en el juego entre Cruz Azul y Lobos, dejando mucha preocupación por todos los partidos que tiene en puerta el Coloso de Santa Úrsula.

Y es justamente uno de los jugadores de La Máquina, Rafael Baca quien confirmó el pésimo estado del césped y se dijo resignado por no tenerlo a tiempo en este torneo:

«Sí, está en muy mal estado, tal como se ve y es un hecho que no va a quedar para este torneo, sobretodo por los juegos que vienen. Entiendo que ya el juego de la NFL es la próxima semana y los partidos de Liguilla que juguemos nosotros y América. Solo nos queda tomar precauciones, evitar lesiones. y medir donde sí y donde no se puede jugar»-

En entrevista para la cadena ESPN, el mediocampista de Cruz Azul se dijo ilusionado, al igual que el resto del equipo, por el buen cierre de la Máquina, previo a la Liguilla.

«Estoy confiado y muy ilusionado por lo que hemos logrado hasta ahora y por lo que creo que podemos hacer. El grupo está bien, por fortuna se nos han dado las cosas, ya conseguimos el primer objetivo que era la Copa y ahora estamos muy enfocados en la Liga que es lo que todo el equipo y jugadores queremos desde hace mucho».

 

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Orbelín Pineda, a nada de irse libre al Celta de Vigo

Entre el club gallego y el jugador hay un principio de acuerdo para que se integre en el mercado invernal

Romulo Otero será refuerzo del Cruz Azul en el Grita México 2021

ESTO pudo saber que el venezolano llegaría este mismo martes a nuestro país para presentar exámenes médicos

Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

El técnico de la Máquina destacó que fue un encuentro con muchas bajas y aún así sacaron un punto del TSM

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<