Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

FOTO: Twitter 

Una vez más la cancha del Estadio Azteca lució en terribles condiciones el sábado pasado en el juego entre Cruz Azul y Lobos, dejando mucha preocupación por todos los partidos que tiene en puerta el Coloso de Santa Úrsula.

Y es justamente uno de los jugadores de La Máquina, Rafael Baca quien confirmó el pésimo estado del césped y se dijo resignado por no tenerlo a tiempo en este torneo:

«Sí, está en muy mal estado, tal como se ve y es un hecho que no va a quedar para este torneo, sobretodo por los juegos que vienen. Entiendo que ya el juego de la NFL es la próxima semana y los partidos de Liguilla que juguemos nosotros y América. Solo nos queda tomar precauciones, evitar lesiones. y medir donde sí y donde no se puede jugar»-

En entrevista para la cadena ESPN, el mediocampista de Cruz Azul se dijo ilusionado, al igual que el resto del equipo, por el buen cierre de la Máquina, previo a la Liguilla.

«Estoy confiado y muy ilusionado por lo que hemos logrado hasta ahora y por lo que creo que podemos hacer. El grupo está bien, por fortuna se nos han dado las cosas, ya conseguimos el primer objetivo que era la Copa y ahora estamos muy enfocados en la Liga que es lo que todo el equipo y jugadores queremos desde hace mucho».

 

Luis Romo ambiciona mucho más

El futbolista celeste afirmó que la victoria de hoy ante Santos solo es un probadita de su potencial

Robert Dante Siboldi no se alza por la gran victoria

El entrenador de los azules habló luego de la contundente victoria.

La afición ya no confía en Cruz Azul

El mal inicio que tuvo el conjunto celeste en el Clausura 2020 se vio reflejado en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula

Jesús Corona es salvado por el VAR del oso del año

El arquero de Cruz Azul había cometido un error que había terminado en gol en contra.

NOTICIAS
<