Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2018 - 16:15

┃ ESTO en línea

RAFAEL-BACA-CRUZ-AZUL

FOTO: Twitter 

Una vez más la cancha del Estadio Azteca lució en terribles condiciones el sábado pasado en el juego entre Cruz Azul y Lobos, dejando mucha preocupación por todos los partidos que tiene en puerta el Coloso de Santa Úrsula.

Y es justamente uno de los jugadores de La Máquina, Rafael Baca quien confirmó el pésimo estado del césped y se dijo resignado por no tenerlo a tiempo en este torneo:

“Sí, está en muy mal estado, tal como se ve y es un hecho que no va a quedar para este torneo, sobretodo por los juegos que vienen. Entiendo que ya el juego de la NFL es la próxima semana y los partidos de Liguilla que juguemos nosotros y América. Solo nos queda tomar precauciones, evitar lesiones. y medir donde sí y donde no se puede jugar”-

En entrevista para la cadena ESPN, el mediocampista de Cruz Azul se dijo ilusionado, al igual que el resto del equipo, por el buen cierre de la Máquina, previo a la Liguilla.

“Estoy confiado y muy ilusionado por lo que hemos logrado hasta ahora y por lo que creo que podemos hacer. El grupo está bien, por fortuna se nos han dado las cosas, ya conseguimos el primer objetivo que era la Copa y ahora estamos muy enfocados en la Liga que es lo que todo el equipo y jugadores queremos desde hace mucho”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí