Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2018 - 21:00

┃ ESTO en línea

DrxVi0mVsAAHS1a

Foto: Twitter Selección Mexicana

Las malas condiciones climatológicas en Argentina no solo afectaron el partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que se tuvo que cambiar de día, ahora también pasó a perjudicar a algunos futbolistas de la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez, quienes fueron los primeros aztecas en arribar a Buenos Aires, no pudieron completar su viaje en la mañana debido a las malas condiciones que se han presentado en los últimos días en el país sudamericano.

Checa ESTO: Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

El personal de las aerolíneas informó que el aeropuerto de Córdoba, ciudad donde jugará el equipo tricolor, estaban cerrados, esto debido a una tormenta que está azotando la ciudad sede del primer encuentro amistoso de esta fecha FIFA.

Por otra parte, los otros mexicanos que juegan en Europa que son Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Diego reyes, Miguel Layún y Marco Fabián, se unirán posteriormente al grupo.

La final de la Copa Libertadores ha perjudicado seriamente el interés de los juegos amistosos entre Argentina y México, ya que son muy pocas personas que están al pendiente sobre el previo a estos dos cotejos.

Argentina recibirá a México en la fecha FIFA en dos ocasiones, el primer encuentro será en Córdoba el viernes 16 de noviembre y el segundo será el martes 20 de noviembre en Mendoza.