Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2018 - 20:28

┃ ESTO en línea

pereira

FOTO: Markerter

Para algunos futbolistas el retiro es uno de los pasos más difíciles en su carrera, pero muchos buscan dar el último paso con el club que los vio nacer, situación que no ve así el defensa mexicano Jair Pereira.

El canterano de Cruz Azul habló para ESPN y aseguró que aunque su futuro no está definido ya que no ha llegado a un acuerdo de renovación con la directiva, el está dispuesto a quedarse el resto de su carrera con las Chivas.

Checa ESTO: Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

“Hoy en día si hay que sacrificar algunas cosas para quedarse, pero lo que yo siempre he hecho es tratar de dejar todo en la cancha. A mí me gustaría retirarme aquí y siempre he hablado de tres años o dos, con una opción. El jugador también tiene que ver si va a rendir, saber que aún puedes dar mucho de ti como jugador”, declaró el “Comandante”.

Además dejó claro el gran amor que le tiene a la institución donde ha conseguido ganar cosas muy importantes.

“Este es el equipo donde me quiero retirar, pase lo que pase en mi carrera, siempre tendré esa gratitud y voy a recordar los colores porque es un sentimiento. Me encantaría quedarme y si bien no tengo nada arreglado, mi contrato termina ahora en diciembre y por ahora no hemos llegado a un acuerdo”.

Por último, Jair dijo que tiene todas las ganas para ir al Mundial de Clubes y hacer un gran papel en algo que les costó mucho trabajo.

“Siempre quisiera tener algo definido para saber en dónde estás parado, pero la ilusión que tengo por jugar el Mundial de Clubes es muchísima, nosotros nos lo ganamos a base de esfuerzo. Estoy tratando de descansar en mi representante, es leal conmigo y estoy haciendo lo que me corresponde dentro de la cancha para alzar la mano”, finalizó el jugador de Chivas.