Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2018 - 17:48

┃ Notimex

DrxlheZX0AE6C4R

Foto: Twitter Premier League

En la actividad de jugadores mexicanos en Europa, el delantero Raúl Jiménez puso una asistencia en el duelo de Wolverhampton ante Arsenal que terminó 1-1 en la Liga Premier de Inglaterra.

Por ello, el artillero azteca se convirtió en el primer “Wolve” en participar directamente en siete goles en sus primeros 12 partidos.

El balance de Jiménez en su primera temporada con el equipo dirigido por Nuno Espirito Santo hasta ahora ha sido de tres goles y cuatro asistencias en 12 encuentros de Liga Premier.

Checa ESTO: Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Por otro lado, su compatriota Javier “Chicharito” Hernández jugó 45 minutos en el empate de West Ham ante Huddersfield Town por marcador de 1-1; tuvo siete pases precisos y ganó tres duelos individuales, pero falló dos ocasiones claras de gol.

En el balompié español, el mediocampista Andrés Guardado jugó los 90 minutos en la victoria de 4-3 de Betis sobre Barcelona en el Camp Nou en duelo de la fecha 12 de la Liga de España; con ese triunfo, los verdiblancos llegaron a 16 unidades para ubicarse en el lugar 12.

Otro mexicano que consiguió los tres puntos con su equipo fue el defensa central Héctor Moreno, quien jugó todo el cotejo, en el Real Sociedad superó de visita 3-1 al Levante para alcanzar los 16 puntos y situarse en la décima posición.

Por su parte, el defensa Néstor Araujo no tuvo acción con el Celta de Vigo en la derrota que sufrió ante Real Madrid por marcador de 4-2; se ubican en el lugar 14 con 14 unidades.

Respecto al zaguero Oswaldo Alanís, tuvo su segundo partido con el Real Oviedo en la segunda división del futbol español y, pese a jugar los 90 minutos, su equipo fue goleado 4-0 ante Deportivo La Coruña.

En el futbol holandés, el delantero Hirving Lozano tuvo acción en todo el duelo, en el que PSV Eindhoven goleó de visita 4-1 al De Graafschap en la jornada 12 de la Eredivisie y conseguir su duodécima victoria consecutiva en el torneo; su compañero Erick Gutiérrez se quedó en el banquillo.

En la fecha 15 de la Liga de Bélgica, el portero Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos en el triunfo del Standard de Lieja por marcador de 2-0 ante Kortrijk para alcanzar los 23 puntos y ubicarse en séptimo lugar de la tabla.

En cuanto a la décima jornada de la Liga de Portugal, el mediocampista Jesús “Tecatito” Corona jugó los 90 minutos, mientras que Héctor Herrera ingresó al 72 en el triunfo del Porto de 1-0 sobre SC Braga para mantener el liderato con 24 puntos.

En contraparte, el defensa central Antonio “Pollo” Briseño tuvo acción en los 90 minutos en el encuentro donde el Feirense cayó 2-1 ante Vitória Setúbal y con nueve puntos, se encuentran cerca de la zona del descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí