VIDEO: “Gullit” Peña habló de su salida de Necaxa

Foto: Twitter Necaxa

Carlos Peña no pudo aprovechar la oportunidad que le brindó el Necaxa en el Apertura 2018, por lo que fue dado de baja y el jugador mexicano tendrá que regresar a Escocia para presentarse con el club dueño de su carta, Rangers.

Sin embargo, el “Gullit” ya habló sobre su salida del equipo hidrocálido. A través de un video que fue publicado en las redes sociales oficiales del mediocampista que fue mundialista en Brasil 2014, el jugador agradeció.

Checa ESTO: Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

“Agradecer al Club Necaxa por todo el apoyo que me brindó, a todo el personal que está en esta gran institución. Estoy muy agradecido y muy contento con todos. Salí muy bien de aquí y por ahora está regresar a Rangers”, dijo Peña.

“Gullit” tiene que reportar con los Rangers, club que lo cedió todo este año, primero en Cruz Azul cuando Pedro Caixinha lo trajo y posteriormente con los Rayos, donde Marcelo Michel Leaño lo ocupó en algunas pcasiones, pero no pudo alcanzar el nivel que se le conoció en León.

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

🏟️EN VIVO: Cruz Azul🚂 0-2 🐙Mazatlán

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<