Brees y Fitzpatrick son nombrados Ofensivos de la Semana 13

Nueva York, EUA., 3 Dic (Notimex).- Los mariscales de campo Ryan Fitzpatrick y Drew Brees tiraron en conjunto 11 anotaciones para adjudicarse los nombramientos de Jugador Ofensivo de la Semana 13 de la NFL, por las conferencias Americana y Nacional, de manera respectiva.
En la Americana (AFC), Fitzpatrick se hizo acreedor al galardón al llevar a su equipo, Texanos de Houston, a una contundente victoria de 45-21 sobre Titanes de Tennessee al completar nada menos que seis envíos de anotación.

El egresado de la Universidad de Harvard aprovechó al máximo las facilidades brindadas por una endeble defensiva texana y conectó seis en las diagonales: de ocho yardas con el ala cerrada Ryan Griffin, de siete con el receptor Arian Foster, de 58 y de 34 con DeAndre Hopkins, de cuatro con Andre Johnson y de una con J.J. Watt.

Asimismo, completó 24 de 33 intentos de pase, con ganancia de 358 yardas, e incluso tuvo lo necesario para acarrear el ovoide en un par de ocasiones, para poner 10 yardas más.

Brees, por su parte, se colgó el galardón de la Conferencia Nacional (NFC) gracias a los cinco envíos anotadores que consiguió para llevar a Santos de Nueva Orleans a una complicada victoria de 35-32 como visitante sobre Acereros de Pittsburgh.

El ex pasador de los Boilermakers de Purdue encontró en las diagonales a Benjamin Watson con envío de 15 yd, a Erik Lorig, de cuatro; a Nick Toon, de 11; a Kenny Stills, de 69, y a Marques Colston con pase de tres, además de completar 19 de 27 con 257 yd de ganancia.

A la defensiva, los honores por el “joven circuito” fueron a parar en manos del apoyador de Potros de Indianápolis, D’Qwell Jackson, quien consiguió siete tackleadas, defendió un pase y devolvió 35 yardas un balón suelto recuperado en el triunfo de su escuadra por 49-27 sobre Pieles Rojas de Washington.

La NFC, por su parte, entregó el galardón al esquinero Richard Sherman, de Halcones Marinos de Seattle, por sus dos intercepciones y dos tackleadas que encaminaron a los “emplumados” a un contundente 19-3 sobre 49’s de San Francisco.

En los equipos especiales, la AFC homenajeó la labor del pateador Josh Scobee, de Jaguares de Jacksonville, en tanto el “viejo circuito” hizo lo propio por el receptor Adam Thielen, de Vikingos de Minnesota.

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS