Siempre voy a estar para el Tri: Andrés Guardado

Foto: Twitter Andrés Guardado

En los últimos años, Andrés Guardado es uno de los futbolistas que más regulares ha sido en su carrera, esto tanto con la Selección Mexicana, como con su club; sin embargo, no ha sido convocado con el equipo nacional los últimos encuentros.

Ante la situación, el “Principito” dejó claro que mientras a él lo quieran en el combinado mexicano, no abandonará al equipo.

“Siempre voy a estar disponible para mi selección hasta que las piernas me den y el técnico cuente conmigo. Ahora se ha planteado que no esté en estas fechas y me viene muy bien para el descanso y estar al cien por cien para el Betis”, dijo en el programa “Heliópolis”.

Checa ESTO: Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Además, Guardado dijo estar muy feliz por la gran victoria que le sacaron al Barcelona en el camp Nou, a quienes derrotaron por un marcador de 4-3, con una soberbia actuación del mediocampista mexicano, quien fue titular y se mantuvo los 90 minutos en el campo.

“Ha sido una alegría enorme para todos, una inyección de confianza en lo que estamos haciendo, salió el partido perfecto. Para el extranjero no es lo mismo ganarle al Barça que ganarle, con todos los respetos, a cualquier otro rival de la Liga, tiene más nombre y sobre todo en su campo, tiene más repercusión en todo el mundo. Pero hay que mantener la calma porque son tres puntos, no te dan ni tres, ni cuatro, ni seis, hay que seguir”.

Finalmente, el capitán de la Selección Mexicana habló del gran momento que está viviendo y el desempeño que tuvo en una de las canchas más complicadas del mundo.

“Estoy bien, muy contento como empecé la temporada después de la lesión. Regresé y he ido de menos a más. Ayer fue el momento en que me dije que me sentía bien para apretar, para estar más fino con la pelota. Estoy muy contento porque si uno está bien, ayuda a que el equipo crezca”, culminó Andrés.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<