Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2018 - 10:15

┃ ESTO

seleccion-mexicana

Aunque los rumores en los últimos días indican que Gerardo “Tata” Martino estaría amarrado con la selección mexicana, el propio DT se ha encargado de desmentirlo. Desde Argentina no bajan los brazos por sus servicios y mientras tanto, el Tricolor se mantiene en incertidumbre por no tener director técnico.

Sin embargo, este lunes, al equipo mexicano le llegaron dos “novias” en su búsqueda por encontrar entrenador, Antonio Mohamed y Ricardo Antonio La Volpe se han puesto en el camino de la FMF.

El primero fue destituido del Celta de Vigo, luego de un inicio prometedor, de buenos resultados y sobretodo funcionamiento. Sin embargo, con el paso de los juegos, el equipo vino a menos, y la prensa, que en un principio lo alabó, terminó por comérselo vivo, hasta que el club no aguantó más y le dijo adiós.

El segundo, terminó su aventura en Egipto. Donde primero fue directivo, después entrenador y a final de cuentas nunca se supo bien a qué fue Ricardo a tierras africanas.

Ambos son del agrado de Yon de Luisa y de varios “dueños del balón” en el futbol mexicano y con la incertidumbre por no asegurar a Martino, no se descarta que la Federación Mexicana de Futbol de un giro inesperado para darle la dirección técnica del Tricolor a cualquiera de esos dos.