Giants sacan dramático triunfo ante 49ers

Foto: AFP

Qué cierre!

De la mano de Eli Manning, que volvió a crecerse en los minutos finales, los Gigantes de Nueva York recuperaron la memoria y derrotaron, 27-23, a unos 49ers de San Francisco que vendieron muy cara su derrota en el cierre de la Semana 10 de la NFL.

EL JUEGO

Dos de los peores equipos de la liga chocaron en un ‘Monday Night’ deslucido en la previa, pero que fue nivelado de principio a fin.

Nick Mullens tuvo su segunda titularidad en la NFL, y a diferencia de la anterior, en esta ocasión la pasó mal. Muy mal. El joven pasador de los 49ers sacó el cobre, siendo incapaz de sortear la contante presión de los frontales neoyorkinos.

Con Mullens indeciso, el que tuvo que dar un paso al frente fue el corredor Matt Breida, quien llegó a la zona prometida en dos ocasiones y superó las 100 yardas terrestres. Los Gigantes sólo eran capaces de responder con goles de campo de Aldrick Rosas y con su estelar receptor Odell Beckham Jr.

Cuando el #13 sale en su día, es imparable. Anotó dos touchdowns con todo y las dobles marcas que tuvo en el Levi’s Stadium, el segundo de ellos a la mitad del tercer cuarto para emparejar las acciones a 23 puntos por bando.

Los 49ers se iban a poner en posición inmejorable al colocarse en la zona roja con poco menos de tres minutos por jugar, pero se tuvieron que conformar con un gol de campo de Robbie Gould. Eli Manning iba a tener en sus manos la oportunidad de consumar la voltereta. Y claro está quela presión poco o nada le hace al pasador de Nueva York.

El dos veces campeón de Super Bowl lideró una serie de 75 yardas en poco menos de dos minutos, que terminó con una conexión con Sterling Shepard para decretar la gigantesca victoria. Todavía la escuadra iba a tener una última oportunidad, con 53 segundos por jugar, pero Mullens fue incapaz de llevarla a buen puerto.

Manning acabó con 19 pases completos de sus 31 lanzamientos, para 188 yardas y tres touchdowns, número muy superiores a los de un Mullens que fue interceptado en dos ocasiones. Además, Beckham Jr. tuvo cuatro recepciones para 73 yardas y dos anotaciones

Checa ESTO: “Turco” y La Volpe: ¿Opciones para el Tricolor?

San Francisco, tras los pasos de Patriotas y Acereros

Luego de tiempos sombríos, los 49ers tenían la obligación de volver y lo hicieron.

Aaron Rodgers y los Empacadores no se darán por vencidos

El estelar quarterback se mantiene con únicamente un título de Super Bowl en su palmarés.

Así vestirán Jefes y 49ers en el Super Bowl LIV

Jefes y 49ers se verán las caras el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Jefes vs 49ers, un Super Bowl de poder a poder

La defensiva de San Francisco buscará frenar a la maquinaria de Patrick Mahomes.

NOTICIAS
<