Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 18:23

┃ ESTO

cro-futi-barcelona-huesca

Huesca, Esp., 3 Dic (Notimex).- Al son de un contundente 0-4 y con la reaparición de su mediocampista Andrés Iniesta, Barcelona derrotó a domicilio a la Sociedad Deportiva Huesca para encaminarse rumbo a los octavos de final de la Copa del Rey.

Las anotaciones del croata Ivan Rakitic (12), los españoles Andrés Iniesta (15) y Pedro Rodríguez (38), así como del brasileño Rafinha (71) sepultaron al club que apenas pasa del medio siglo de existencia y que milita en la segunda división española.

Para el conjunto “blaugrana” fue el primer encuentro en el certamen de “Su Majestad” desde que perdieran la final de la edición anterior frente al Real Madrid.

Desde ese doloroso tropiezo, los “culés” incluso cambiaron de director técnico y ahora, bajo las órdenes del ibérico Luis Enrique, fueron a meterse al campo de El Alcoraz para prácticamente sentenciar esta serie de cuarta ronda.

De entre los integrantes del cuadro visitante, destacó Iniesta, quien regresó luego de 40 días a causa de una rotura en el músculo sóleo de la pierna derecha, y lo hizo a lo grande, cuando marcó el segundo con un escopetazo desde fuera del área justo con la extremidad que lo mantuvo marginado.

El martes 16 definirán todo en el Camp Nou y de mantenerse esta línea, el “Barça” se enfrentaría al ganador de la llave entre Elche y Real Valladolid, quienes empataron 0-0 en la ida.

Resultados de dieciseisavos de final de Copa del Rey:

Partidos de ida:

Huesca 0-4 Barcelona

Granada 1-0 Córdoba

Deportivo La Coruña 1-1 Málaga

Hospitalet 0-3 Atlético de Madrid

Partido de vuelta:

Sevilla 5-1 Sabadell (global 11-2)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí