Quique Sánchez Flores coquetea con México

El técnico español Enrique “Quique” Sánchez Flores sí está interesado en dirigir a la selección mexicana de futbol, por lo que mantiene conversaciones para ese objetivo, afirmó hoy su agente, Rodolfo Patrón.

En declaraciones a Notimex, expuso que al exentrenador de equipos como Atlético de Madrid, Espanyol de Barcelona y otros, “sí le seduce la idea de dirigir a la selección mexicana, la que está buscando cosas importantes”.

checa ESTO: Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Por ello, reiteró que si bien Sánchez Flores tiene ofertas de otros clubes, “se está trabajando con representantes de la Federación Mexicana de Futbol y Quique, y habrá reuniones para abordar esto”.

Patrón comentó que para el técnico español es un desafío para su carrera profesional dirigir una selección nacional, y que eso forma parte de su interés hacia la selección “tricolor”.

Sánchez Flores, actualmente sin equipo, ha logrado como entrenador una Copa UEFA y Supercopa de Europa en 2010 con el Atlético de Madrid; una Copa de Portugal con el Benfica en 2009; y dos copas y Supercopa en Emiratos Árabes Unidos entre 2012 y 2013 con el Al-Ahli.

Carlos Vela no descarta regresar al Tricolor

El último juego de Carlos Vela con México se dio el 2 de julio del 2018 en los octavos de final contra Brasil

El Tri Femenil, listo para el Preolímpico de la Concacaf

Katty Martínez y Joana Robles quedaron fuera de la lista final

Anuncian Academia Femenil de la FMF

Tiene el objetivo de captar a las jugadoras más talentosas y que tengan un buen desarrollo en su carrera profesional

Confirman rivales de México para Fecha FIFA de marzo

El tricolor se medirá a las selecciones de República Checa y Grecia.

NOTICIAS
<