Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2018 - 14:39

┃ Yael Rueda

luisreyesmo_crop1536873933206.jpg_1693159006

No hay grandes secretos para tener una temporada exitosa, la unión de grupo y el intenso trabajo son la suma que arroja más de 30 puntos por una campaña, así de claro lo tiene Luis Reyes, zaguero del equipo emplumado.
“El trabajo que viene haciendo el profe, y también cobijado con el gran plantel que tenemos con el cuerpo técnico (ha sido el secreto para estar en la cima) y bueno, hay que seguir adelante”, mencionó el “Hueso” en exclusiva para ESTO.
El parón del fútbol llega en un momento en el que los jugadores tienen cierto momento de relajación de cara al encuentro final del Apertura 2018, en el que recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz.
checa ESTO: “Chucky” Lozano entre los mejores 50 futbolistas del mundo
“Con calma, la verdad el equipo ha hecho un gran trabajo, en ese aspecto estamos tranquilos. Esta semana que es la fecha FIFA, a descansar”, explicó el zaguero. 
A pesar de detenerse el ritmo futbolístico, la mentalidad del equipo está puesta en hacer el mejor papel posible en la Liguilla, si es posible, pensar en un campeonato. 
“Nosotros seguimos trabajando, la verdad estamos conscientes de lo que viene que es la Liguilla”, remató.
El defensor neoleones solamente ha jugado 9 encuentros en la presente campaña, todos ellos como titular, aunque su promedio de minutos es de casi 77 por encuentro.
El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17, duelo que se jugará en el Coloso de Santa Úrsula el próximo 24 de noviembre. 
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí