Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

No hay grandes secretos para tener una temporada exitosa, la unión de grupo y el intenso trabajo son la suma que arroja más de 30 puntos por una campaña, así de claro lo tiene Luis Reyes, zaguero del equipo emplumado.
«El trabajo que viene haciendo el profe, y también cobijado con el gran plantel que tenemos con el cuerpo técnico (ha sido el secreto para estar en la cima) y bueno, hay que seguir adelante», mencionó el «Hueso» en exclusiva para ESTO.
El parón del fútbol llega en un momento en el que los jugadores tienen cierto momento de relajación de cara al encuentro final del Apertura 2018, en el que recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz.
«Con calma, la verdad el equipo ha hecho un gran trabajo, en ese aspecto estamos tranquilos. Esta semana que es la fecha FIFA, a descansar», explicó el zaguero. 
A pesar de detenerse el ritmo futbolístico, la mentalidad del equipo está puesta en hacer el mejor papel posible en la Liguilla, si es posible, pensar en un campeonato. 
«Nosotros seguimos trabajando, la verdad estamos conscientes de lo que viene que es la Liguilla», remató.
El defensor neoleones solamente ha jugado 9 encuentros en la presente campaña, todos ellos como titular, aunque su promedio de minutos es de casi 77 por encuentro.
El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17, duelo que se jugará en el Coloso de Santa Úrsula el próximo 24 de noviembre. 

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

América busca otro refuerzo en el mercado

Las Águilas arrancarán el torneo con algunas bajas

NOTICIAS
<