“Tata” Martino, el mejor entrenador de la MLS

Foto: Twitter Atlanta
El entrenador argentino, Gerardo Martino, sigue acumulando éxitos personales en su carrera y es que ahora fue reconocido como el entrenador de la temporada en la MLS, luego de guiar al Atlanta United a playoffs.
El director técnico ex del Barcelona es el que más suena para ocupar el banquillo del Tricolor; sin embargo no hay nada seguro, ya que la Selección de Argentina, también quiere hacerse con sus servicios.
Checa ESTO: “Chucky” Lozano entre los 50 mejores jugadores del mundo
Además del primer reconocimiento que recibió el “Tata”, también fue artífice para que su equipo marcara 70 goles en la temporada, cifra que también alcanzaron el año pasado.
Gerardo Martino dejará al Atlanta United, pero todavía están vivos en los playoffs de la MLS, donde buscarán derrotar al New York Red Bulls en la final de la Conferencia Este.
Congrats to Tata Martino of @ATLUTD, the 2018 MLS Coach of the Year! 👏 pic.twitter.com/zfM0oBgzt2
— Major League Soccer (@MLS) 13 de noviembre de 2018

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación
El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

El Mallorca del Vasco Aguirre tiene todo a favor para salvarse en la última jornada
Su destino con el Mallorca depende del duelo ante el que fuera su equipo, Osasuna

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé
"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño
El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

Tiger Woods no logra remontar en el PGA Championship
El estadounidense no la esta pasando bien y tuvo una de sus peores ronda

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación
El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

¡Lyon, campeonas de la Champions League! Derrotaron al poderoso Barcelona
El equipo francés le quitó el sueño a las culés de ser bicampeonas del campeonato

Johan Vásquez y el Genoa descienden tras perder con el Bologna
El equipo del mexicano necesitaba una victoria, además de una combinación de resultados para asegurar la permanencia

El Mallorca del Vasco Aguirre tiene todo a favor para salvarse en la última jornada
Su destino con el Mallorca depende del duelo ante el que fuera su equipo, Osasuna

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega
El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Un equipo de Europa quiere 'robarle' a Diego Valdés al América
Las Águilas recientemente adquirieron al futbolista chileno por una cantidad cercana a los 12 millones de dólares

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título
El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra
El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema
El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos