¡El Monday Night se va a Los Ángeles!

Con la NFL no se juega.

La condición deplorable del césped híbrido del Estadio Azteca provocó que la liga estadounidense de futbol americano cancelara el partido entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles, mismo que se iba a disputar el próximo lunes 19 de noviembre en la Ciudad de México y que ahora se jugará en la ciudad angelina.

Las inspecciones que realizó la liga hasta el día de ayer determinaron que el campo de juego no iba a estar listo para albergar un compromiso de tal envergadura, entre los dos mejores equipos de la actualidad, por el que el Memorial Coliseum será la sede del encuentro considerado como el Super Bowl adelantado de la temporada 2018.

«Se basa es una determinación en coordinación con la Asociación de Jugadores de NFL y una inspección al campo esta tarde hecha por la NFL y expertos del campo. Se determinó que el campo de juego del Estadio Azteca no cumple con los estándares de la liga y no está listo para el próximo lunes», señaló el comunicado difundido por la liga.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de la NFL Internacional, Mark Walker, explicó que “trabajamos arduamente con nuestros socios del Estadio Azteca durante meses para la preparación del juego. Hasta hace muy poco, no teníamos mayores preocupaciones. Pero la combinación de una época complicada de lluvia y múltiples eventos realizados dentro del recinto provocaron un daño significativo a la cancha que representa un riesgo innecesario para la seguridad de los jugadores y hace imposible que pueda albergar un juego de NFL”.

Este iba a ser el cuarto partido de temporada regular, y el tercero de forma consecutiva, que se dispute en la capital del país, y sin duda el más esperado por los aficionados por la calidad de los representantes que se iban a plantar en el Coloso de Santa Úrsula.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<