Raúl Allegre explota por cancelación del MNF

POR: EDUARDO MUÑIZ

Después de la cancelación del partido de la NFL en México, no se hicieron esperar las reacciones. El analista Raúl Allegre declaró para ESPN que «hubo una gran irresponsabilidad» por no cuidar la cancha del Estadio Azteca, esto debido al evento que se llevo a cabo hace algunos días y las diferentes actividades que hubo. La cancha presentaba problemas desde hace tiempo y esto repercutió en la decisión de la NFL para cancelar el juego.

«Unos idiotas irresponsables«, dejaron que la cancha estuviera en malas condiciones para el partido entre Kansas City y los Rams, ya que «pudieron cambiar la cancha desde hace 10 días«, pero «no hay nada que no se pueda solucionar«, señaló el analista deportivo.

Además reiteró que la NFL  probablemente «descartaría un nuevo juego de americano en México«; a pesar de tener 2 años más de contrato, «yo conozco muy bien a la NFL y la pensaría dos veces para volver a programar un juego en México» por no cumplir con los requerimientos establecidos para que se jugará el partido en la cancha del Azteca, aseguró Allegre.

 

 

 

 

 

 

Reventa eleva precios de Super Bowl hasta 7000 dólares

El gran partido se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami.

¿Cuál es el equipo favorito para ganar el Super Bowl LIV?

Kansas City y San Francisco parten como los mejor proyectados para llegar a Miami

Domingo de campeonatos de conferencia en la NFL

Los duelos Jefes vs Titanes y Empacadores vs 49ers entregarán a los participantes del Super Bowl LIV

Vive las finales de conferencia de la NFL en Cinemex

Participa y gana para asistir a cualquiera de los dos partidos.

NOTICIAS
<