Raúl Allegre explota por cancelación del MNF

POR: EDUARDO MUÑIZ

Después de la cancelación del partido de la NFL en México, no se hicieron esperar las reacciones. El analista Raúl Allegre declaró para ESPN que «hubo una gran irresponsabilidad» por no cuidar la cancha del Estadio Azteca, esto debido al evento que se llevo a cabo hace algunos días y las diferentes actividades que hubo. La cancha presentaba problemas desde hace tiempo y esto repercutió en la decisión de la NFL para cancelar el juego.

«Unos idiotas irresponsables«, dejaron que la cancha estuviera en malas condiciones para el partido entre Kansas City y los Rams, ya que «pudieron cambiar la cancha desde hace 10 días«, pero «no hay nada que no se pueda solucionar«, señaló el analista deportivo.

Además reiteró que la NFL  probablemente «descartaría un nuevo juego de americano en México«; a pesar de tener 2 años más de contrato, «yo conozco muy bien a la NFL y la pensaría dos veces para volver a programar un juego en México» por no cumplir con los requerimientos establecidos para que se jugará el partido en la cancha del Azteca, aseguró Allegre.

 

 

 

 

 

 

Joe Biden recibe en la Casa Blanca a Tom Brady y los Buccaneers

Tampa Bay continuó la tradición después de imponerse en el Super Bowl LV

Aaron Rodgers habría rechazado millonaria oferta de Green Bay

Los Empacadores no encuentran la manera de satisfacer lo que pide su todavía quarterback

Joe Biden recibirá en la Casa Blanca a los Bucaneros de Tampa Bay

Será el próximo martes 20 de julio cuando el campeón de la NFL haga la tradicional visita al mandatario del país

Arrestan al esquinero Richard Sherman por violencia doméstica

A pesar del proceso legal, aún puede firmar con cualquier equipo de la liga, pero de hacerlo sería colocado en una lista de excepciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<