Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2018 - 17:16

┃ ESTO en línea

allegre

POR: EDUARDO MUÑIZ

Después de la cancelación del partido de la NFL en México, no se hicieron esperar las reacciones. El analista Raúl Allegre declaró para ESPN que “hubo una gran irresponsabilidad” por no cuidar la cancha del Estadio Azteca, esto debido al evento que se llevo a cabo hace algunos días y las diferentes actividades que hubo. La cancha presentaba problemas desde hace tiempo y esto repercutió en la decisión de la NFL para cancelar el juego.

“Unos idiotas irresponsables“, dejaron que la cancha estuviera en malas condiciones para el partido entre Kansas City y los Rams, ya que “pudieron cambiar la cancha desde hace 10 días“, pero “no hay nada que no se pueda solucionar“, señaló el analista deportivo.

Además reiteró que la NFL  probablemente “descartaría un nuevo juego de americano en México“; a pesar de tener 2 años más de contrato, “yo conozco muy bien a la NFL y la pensaría dos veces para volver a programar un juego en México” por no cumplir con los requerimientos establecidos para que se jugará el partido en la cancha del Azteca, aseguró Allegre.

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí