Raúl Allegre explota por cancelación del MNF

POR: EDUARDO MUÑIZ

Después de la cancelación del partido de la NFL en México, no se hicieron esperar las reacciones. El analista Raúl Allegre declaró para ESPN que “hubo una gran irresponsabilidad” por no cuidar la cancha del Estadio Azteca, esto debido al evento que se llevo a cabo hace algunos días y las diferentes actividades que hubo. La cancha presentaba problemas desde hace tiempo y esto repercutió en la decisión de la NFL para cancelar el juego.

“Unos idiotas irresponsables“, dejaron que la cancha estuviera en malas condiciones para el partido entre Kansas City y los Rams, ya que “pudieron cambiar la cancha desde hace 10 días“, pero “no hay nada que no se pueda solucionar“, señaló el analista deportivo.

Además reiteró que la NFL  probablemente “descartaría un nuevo juego de americano en México“; a pesar de tener 2 años más de contrato, “yo conozco muy bien a la NFL y la pensaría dos veces para volver a programar un juego en México” por no cumplir con los requerimientos establecidos para que se jugará el partido en la cancha del Azteca, aseguró Allegre.

 

 

 

 

 

 

Desorganización para el partido de la NFL en México

Miles de fans de los Rams asistirían al juego.

Raúl Allegre explota por cancelación del MNF

El analista de ESPN no se guardó nada y tiró contra los organizadores del juego

La CDMX perdería millones de dólares sin NFL

La SECTUR estima pérdidas de más de 300 MDD

Luis Pérez debutará con los Rams

El jugador de los carneros jugará en la semana 4 de la pretemporada de la NFL

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS