Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Foto: Notimex

Los problemas en un vestidor de futbol es una constante en los equipos que está repleto de estrellas; sine embargo, muchas veces salen a flote y hacen las cosas bien para después culminar con buenos resultados.

Checa ESTO: NFL Monday Night no se disputará en México

En esta ocasión los Rayados de Monterrey tuvieron un gran problema en su vestidor entre José María Basanta y Dorlan Pabón, dos referentes en la institución de la sultana del norte.

Según Mediotiempo, tras el empate entre los Rayos del Necaxa y Monterrey, el defensa argentino salió muy molesto y en los vestidores recriminó a algunos jugadores su poco compromiso en el terreno de juego.

La misma fuete asegura que Avilés Hurtado, fue uno de ellos; sin embargo, él no contestó a los reclamos de Basanta, pero Dorlan no se quedó callado y cuando se encararon, comenzaron empujones y manoteos.

El problema no se hizo más grande porque intervinieron los compañeros, pero se viven momentos muy tenso en el vestuario de los Rayados, esto de cara a la liguilla.

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<