Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2018 - 18:05

┃ ESTO en línea

nota-futm-rams

POR:EDUARDO MUÑIZ

Los aficionados están decepcionados por la cancelación del juego entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de los Ángeles. Uno de ellos es Manuel Harai, Presidente del Club de Fans de los Rams en México, quien declaró que “hubo una gran desorganización y planeación entre cuidadores y administrativos”.  Agregó que “más de mil aficionados de los Rams en México, asistirían al partido“, además de otro grupo de entre 200 o 300 personas aproximadamente, que vendrían de Estados Unidos.

Harai, habló con algunos jugadores de los Rams y mencionó que varios jugadores estaban muy emocionados por venir a México, principalmente por la buena respuesta que hay de aficionados a la NFL y por la cercanía que hay entre la CDMX y Los Ángeles. Además dijo que los Rams querían repetir otro juego para 2019.

El impacto de la cancelación del juego por el mal estado de la cancha, podría modifica la relación entre la NFL y los promotores en México, “dudo que un equipo que compite por un título quiera venir en algún futuro, por que existe una gran desorganización” reiteró el Presidente del Club de Fans de los Rams.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí