Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2018 - 18:59

┃ Notimex

CaneloGGGArrivals_Hoganphotos6-copia-600x237

Luego de algunas críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez por ser ganador del Premio Nacional de Deportes 2018, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, dijo que “deben ser celos”.

El pugilista tapatío fue declarado ganador de dicho reconocimiento en la modalidad “Deporte profesional”, aunque recibió algunos comentarios negativos, sobre todo luego de ser suspendido seis meses por dopaje este año.

Checa ESTO: Televisa culpa a las lluvias por la cancelación de la NFL

“Respeto a quien no esté de acuerdo, debe haber algo por lo que no estén de acuerdo, deben ser celos, creo que cualquier mexicano debería celebrar y hacerlo público. Que un boxeador gane el Premio Nacional de Deportes es motivo de orgullo”, dijo.

En declaraciones a los medios en el “Martes de café”, el titular del organismo verde y oro destacó que el reconocimiento al “Canelo” pone al deporte de los puños en un sitio especial, además de resaltar que el tema del dopaje quedó en el pasado.

“Pone al boxeo en una dimensión diferente, lo del dopaje quedó atrás, aclarado, el Canelo gana la pelea más importante de su vida, vence a (Gennady) Golovkin, lo que le habíamos exigido para legitimizar su título y lo hace”.

Finalmente, reiteró que lo único que se puede hacer es celebrar y felicitar al campeón mediano del CMB “por este triunfo, porque recibirlo de manos del presidente (en fecha por designar) y ser reconocido como el mejor de todo un país son palabras mayores”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí