Cafú quiere ver a México en libertadores

Foto: Twitter Salón de la fama

POR HÉCTOR SANTOY

Pachuca.- Para Cafú, México debe regresar a competir en la Copa Libertadores.

A unas horas de ingresar al Salón de la Fama en Pachuca, el astro brasileño consideró que hace falta el futbol mexicano en esa competencia, incluso, reconoció que a los equipos de su país se les complicaban.

“Se extraña a México. El futbol mexicano tiene grandes equipos y selección. A Brasil se le complica jugar contra México y necesita regresar a integrar esas competiciones. Su presencia hace más competitivo (el torneo). No sé qué pasó o qué problema hubo, pero necesitan regresar”, explicó.

Checa ESTO: Televisa culpa a las lluvias por la cancelación de la NFL

El ex futbolista consideró que el nivel del Tricolor en los Mundiales ha crecido considerablemente; sin embargo, hace falta creérsela.

“Brasil es considerada pentacampeón y México tiene esas condiciones para serlo, pero no existe matemática o ciencia exacta para ganar. Son detalles o momentos y Brasil. México debe jugar a ganar y Brasil cuando entra a la cancha siempre entra como favorita. México debe entrar con mentalidad de campeón”, expuso.

El único futbolista que ha disputado tres finales consecutivas del Mundial, forma parte de la octava generación del Salón de la Fama de Pachuca.

Guillermo Almada salió molesto con los árbitros

El técnico de Santos aseguró que el arbitraje fue muy "permisivo" en el duelo ante Cruz Azul

Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

El técnico de la Máquina destacó que fue un encuentro con muchas bajas y aún así sacaron un punto del TSM

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante el Santos

Santiago Giménez adelantó a la Máquina, pero de penal Diego Valdés igualó el marcador

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

NOTICIAS
<