Zelada acepta que es como una graduación

Foto: Twitter Miguel Zelada

Pachuca.- Para Héctor Miguel Zelada entrar al Salón de Fama es como una graduación. Previo a la ceremonia de inducción, el ex portero de la Selección Argentina y del América se conmovió hasta las lágrimas al agradecer tal reconocimiento. “En la vida nada se regala. Esta graduación que tengo es debido al trabajo después de tantos años. Es un privilegio estar tantos años en este país, agradecido, porque aquí nadie regala nada y estoy muy contento con la vida, con Dios, con los directivos y con la gente”, dijo el ex arquero.

Checa ESTO: Televisa culpa a las lluvias por la cancelación de la NFL

Pero también hubo tiempo para las anécdotas. “En el momento que me nominan, me hacen una entrevista y me preguntan: ¿qué se siente ser el tercer arquero? Para mí es un honor ser nominado y haber estado compitiendo con Ubaldo Matildo Fillol, quien era mi ídolo. Entonces recibo una llamada al otro día de Carlos Salvador Bilardo y me dice: ‘La próxima vez que lo escuche nombrar a Fillol, lo quito de la Selección. Me está poniendo en ridículo, lo nombré a usted, y usted dice que Fillol es el mejor del mundo’”, contó.

Zelada fue campeón del Mundo con Argentina en 1986 y con el América en la histórica final ante Chivas, en la temporada 1983-84.

Caixinha acepta que es el culpable de la debacle en la final

Fue contundente al señalar que pelearan por el doblete la próxima campaña.

Peláez confirma que vendrán más refuerzos a Cruz Azul

El dirigente Celeste hizo un balance del torneo que realizaron.

Herrera asegura que no quisieron venderles a Rubens

El entrenador de América se mostró inconforme por la decisión de Toluca.

Herrera arremete contra el fichaje de Orbelín a Cruz Azul

Consideró que Cruz Azul no debió pagar tanto por Orbelín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS