Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 19:14

┃ ESTO

cro-futi-chelsea

Londres, 2 Dic. (Notimex).- En la décima cuarta fecha de la liga de Inglaterra, Chelsea se mantiene en el liderato al vencer 3-0 como local a Tottenham y acumular su onceavo triunfo consecutivo en el torneo.

En encuentro disputado en Stamford Bridge, los anfitriones abrieron las acciones al minuto 19 con la anotación del belga Eden Hazard, quien después de realizar una pared dentro del área, remató con pierna zurda y mandó el esférico al fondo de la portería.

Tres minutos después, el marfileño Didier Drogba consiguió el segundo tanto de los “blues” gracias a un disparo con la diestra, dentro del área rival para vencer al arquero francés Hugo Lloris.

Para la segunda mitad del cotejo, el galo Loic Remy sentenció el triunfo para los “blues” con un disparo de pierna derecha al 73.

Con la victoria, los comandados por el portugués José Mourinho se conservan como líderes del certamen con 36 puntos, mientras los “spurs” se ubican en el lugar 10 con 20 dianas.

En otro encuentro, con doblete del argentino Sergio Agüero, Manchester City remontó y se impuso 4-1 como visitante a Sunderland, y custodia el segundo puesto de la Premier League.

Los locales obtuvieron el primer tanto al minuto 19, por parte de Connor Wickham. Para los comandados por el chileno Manuel Pellegrini, Agüero (21 y 71), el montegrino Stevan Jovetic (55) y el también “pampero” Pablo Zabaleta (55) fueron los anotadores.

Los “citizens” se encuentran en el segundo sitio con 30 unidades y se enfrentarán a Everton en la siguiente jornada.

Estos son los resultados de los encuentros disputados este martes, en la liga inglesa:

Arsenal 1-0 Southampton

Chelsea 3-0 Tottenham Hotspur

Everton 1-1 Hull City

Sunderland 1–4 Manchester City

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí