Joebert Álvarez confía en conservar el invicto ante el "Gallo" Estrada

Hermosillo, Son., 3 Dic (Notimex).- El filipino Joebert Álvarez aseguró que partirá de la capital sonorense con su récord intacto tras destronar a Juan Francisco “Gallo” Estrada, campeón mosca Continental de las Américas por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La seguridad del “Little Pacman”, como es conocido el pugilista, es su principal arma y así lo ha querido dejar de manifiesto una vez que ha llegado a Hermosillo, donde este 6 de diciembre disputará el cetro, e incluso aventuró que será una pelea del estilo Márquez-Pacquiao, pero en “pequeño”.

“Nuestros estilos son similares a los de Pacquiao y Márquez, aunque en peso pequeño”, declaró Álvarez y explicó que “yo soy muy rápido y Estrada es muy fuerte, pero tengo confianza en que me iré de aquí invicto”.

Álvarez declaró que en esta segunda pelea que tiene en México esta preparado para todo lo que pueda ofrecerle el “Gallo” Estrada, pues ha tenido cuidado en estudiarlo, así que refrendó que saldrá con la marca ahora de 15 peleas invicto, tras las 14 que lleva sin conocer la derrota, con seis nocauts.

“Hemos visto las peleas del Gallo Estrada y ya sabemos de qué manera pelearle para poderle ganar, vengo muy bien preparado, estoy listo para subir al ring”, añadió el púgil filipino.

Dominik Mysterio no me llena el ojo: Rey Misterio Sr

El emblemático ex luchador cuestionó la precipitada manera que debutó su sobrino, Dominik Mysterio en la WWE

Esteban Bermúdez recibe cinto de campeón mundial minimosca

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

NOTICIAS
<