Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2018 - 2:02

┃ Alejandro Alfaro

alexisvega

Foto: Cuartoscuro

Pachuca.- Alexis Vega se ha vuelto el objeto de deseo de Chivas para el siguiente torneo. Los goles del delantero rojo los quieren en Guadalajara y esto es sabido en la capital mexiquense, ya que el presidente Toluca, Francisco Suinaga, reconoció el interés del Rebaño, pero dejó claro que su jugador vale más que los cinco millones de dólares que en el papel le habrían ofrecido por sus servicios.

“Vale más. Sí (se han acercado de Chivas por él). El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato. El deseo es ser campeones y estar enfocados en lo que sigue. Él (Vega) lo sabe”, comentó, al tiempo de agregar que lejos de preocuparse por los cañonazos de billetes, les da gusto que un surgido de la cantera escarlata despierte interés en otros clubes.

Entérate: Cafú quiere ver a México en Libertadores

“Eso es bueno. Quiere decir que un chavo de cantera hace diferencia y que bueno que haya acercamientos e interés”, afirmó.

Por otra parte, Suinaga consideró que la posibilidad de la Liguilla está completamente en manos de los Diablos, por lo que la visita a Puebla cobrará relevancia al jugarse ahí la Fiesta Grande, y aunque la derrota con Pumas no llegó en buen momento, consideró que fue mejor ahora que pueden seguir con vida en la campaña,

“Está en nuestras manos. Hay que ir a ganar a Puebla y estaremos en la Liguilla. Nunca es bienvenida una derrota, pero más vale ahora y seguir apuntando para ir a Puebla, ganar y calificar a la Liguilla, ese el primer paso y el objetivo. Después habrá que pelear por el título”, puntualizó.

Leer más: Estadio Azteca: crónica de un ridículo mundial anunciado

Finalmente, Francisco se mantuvo al margen del tema de las investigaciones de la COFECE a los clubes mexicanos y dejó cualquier tipo de postura a la Liga MX y la FMF.

“De eso yo no voy a hablar. La voz autorizada y quien debe ser el vocero sobre esos temas son la Liga y la Federación”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí