Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2018 - 2:08

┃ Alejandro Alfaro

Bonilla--600x258

Pachuca.- En las últimas semanas, se especuló sobre la posibilidad de que los equipos mexicanos volvieran a la Copa Libertadores a partir de la edición del año 2020, y aunque el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, desechó públicamente esa opción, su similar de la Liga MX, Enrique Bonilla, señaló anoche durante la investidura del Salón de la Fama, que buscaría agendar una reunión con el directivo sudamericano, quien asistió también al evento en Pachuca.

“Eso ya es un tema más complejo. Por aquí anda Don Alejandro (Dom´ínguez), tengo que platicar con él, tenemos pendiente una charla y estoy seguro que algo bueno va a salir. De aquí, por lo menos, saldremos con una reunión agendada y en su momento se dará”, manifestó.

Aunado a esto, Bonilla tocó el tema del torneo conjunto con la MLS, mismo que no tiene nada en concreto todavía, pero del cual espera tome forma.

“Nosotros seguimos trabajando. La relación es estrecha con la MLS. Como todo gran proyecto, lleva tiempo. Seguimos avanzando y ojalá podamos tener noticias pronto”, mencionó.

Por otra parte, el directivo confesó la preocupación por el estado de la cancha del estadio Azteca ya que no se ha concretado el proyecto que el inmueble tenía en ese sentido para ese semestre. Sin embargo, dejó claro que el recinto cuenta con todo el apoyo de la Liga.

“Nos preocupa en cuanto a que el proyecto original no se ha dado. Estamos seguros que el estadio Azteca hará su mejor esfuerzo para revertir esta situación y nosotros, como parte de la familia del futbol, tenemos que apoyar y ver la forma en que esa cancha se recupere”, dijo, al tiempo de agregar que a ellos como organismo no les compete en nada la cancelación de la NFL en nuestro país.

“Nosotros no tenemos nada que ver con un partido de futbol americano. Mientras nosotros, la Liga MX, le demos a nuestros aficionados el espectáculo que les gusta, estaremos cumpliendo. Estamos dispuestos a mejorar, aprender y buscar la forma de que los aficionados disfruten. Ese es nuestro trabajo, lo demás no nos corresponde”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí