Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2018 - 2:07

┃ Alejandro Alfaro

Víctor-Guzmán_EEV-(5)

Parece que tanto Pachuca como Víctor Guzmán están en la misma sintonía con respecto al futuro del jugador. Y es que el deseo del mediocampista es dar el paso al futbol europeo, cosa que el directivo Marco Garcés sabe y que aseguró, no le disgustaría.

“A nosotros nos gustaría venderlo a Europa. Sabemos que hay mucho interés por algunos de nuestros jugadores. Esperamos la oferta correcta”, afirmó.

Para Garcés es importante que el “Pocho” tenga muy claro lo que quiere para él, aunque señaló que será vital aguardar por el momento ideal para dejarlo ir.

“Es muy importante que los jugadores moderen sus expectativas y esperen el momento correcto. Al final, la calidad del equipo al que puedan ir en Europa depende mucho del momento que vivan en México. Algunas veces lo mejor es esperar y otras hay que dejarlos ir”, explicó.

Aunado a esto, Marco indicó que, desde su punto de vista, Guzmán está listo para irse por las condiciones y cualidades que ve en él.

“Desde mi punto de vista, está listo. Hace muchas cosas bien, lo ha manifestado en varios niveles, tiene esto de que entre más difícil es el nivel, se crece más. Es una característica que también mostró ‘Chucky’ y da para pensar que está listo”, lanzó.

Por el momento, no existen ofertas formales por Víctor, aunque Marco Garcés confesó que ya hubo sondeos por él desde el viejo continente.

“Siempre son especulaciones, te sondean, te preguntan por evaluaciones, vienen visores a verlo. No tenemos una oferta y solida, pero sí muchos acercamientos. Son varios países en Europa que especulan”, confesó.
Por otra parte, el dirigente tuzo negó preocupación alguna por las investigaciones a los clubes por parte de la COFECE, ya que advirtió que Grupo Pachuca es una organización transparente.

“Nosotros somos un equipo transparente y no nos afectan las investigaciones. Todo lo que sea la mejora del futbol, bienvenido”, dijo.
Finalmente, Garcés habló de la demanda de Olimpia a Pachuca por un adeudo que comentó cubrirán a la brevedad.

“Tenemos un adeudo mínimo con ellos. Me parece que es una estrategia para obligarnos con un poco de premura. No hay problema, pagaremos a la brevedad”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí