Barra esconde su estrategia previo al duelo ante el América

EL BARRIAL.- La táctica y estrategia ya empezó, Carlos Barra pidió el desalojo de los medios de comunicación a la mitad del entrenamiento, justo cuando iba a parar el once inicial que le pondrá cara al América en el partido de ida de las semifinales.

La primera parte de la práctica las cámaras y reporteros ingresaron sin problema alguno, en el campo se observó a todo el plantel, incluido el “Chelito” Delgado que se había ausentado por ligeras molestias.

El equipo trabajó al parejo, todos entrenaron con determinación, Hiram Mier, Jesús Zavala, Dorlan Pabón, el “Chupete” Suazo, Cándido Ramírez, Efraín Juárez, el “Chispa” Velarde, Jonathan Orozco, en fin, todo el equipo rayado.

La incógnita está en saber si Carlos Barra volverá a dejar a Suazo en la banca y se la jugará una vez más con Cándido y la “Pina” Arellano por las bandas, o regresará al andino al once inicial para hacer dupla con Pabón.

El resto del once no debe sufrir modificaciones, Orozco en la portería, Juárez, Medina, Mier y Velarde en la zaga, además de Zavala, Meza y Silva en la contención, adelante el único seguro es Dorlan, la pólvora del colombiano está encendida.

Así cerró Monterrey su preparación para enfrentar al cuadro emplumado, el ánimo está por las nubes, el frío que impera en la ciudad será opacado por la calentura” del juego. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<