Löw mantiene la calma ante un posible desastre de Alemania

El seleccionador alemán, Joachim Löw, restó importancia al peligro que tiene Alemania de descender en la Liga de Naciones y dijo que si eso no puede evitarse «tampoco será el fin del mundo», ya que se puede volver a ascender, y que lo importante son las eliminatorias para la próxima Eurocopa.

Löw hizo esas declaraciones en la conferencia de prensa previa al partido de este jueves ante Rusia, que será un ensayo general para el próximo lunes cuando Alemania, dependiendo del resultado entre Holanda y Francia, podría salvar la categoría ante la ‘naranja mecánica’.

checa ESTO: Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

«Mañana el resultado no es muy relevante, lo importante son las conclusiones que podamos sacar del partido. El lunes, dependiendo de como jueguen Holanda y Francia, puede que tengamos una posibilidad de evitar el descenso», dijo.

«Si no es posible, tampoco será el fin del mundo, se puede volver a ascender. Lo importante es la eliminatoria para la Eurocopa y en eso nos tenemos que concentrar», dijo.

Löw tendrá que prescindir este jueves de hombres importantes como el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos, al que dio unos días libres y se incorporará el viernes al equipo, Marco Reus, con un golpe en un pie, y Julian Draxler, por un problema familiar.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Barcelona y Neymar ponen fin a su pleito legal

En el 2017, el brasileño se marchó al PSG, en una operación que desembocó en varias demandas cruzadas.

NOTICIAS
<